07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2011-12-03

Pese a haber arribado ayer a nuestra capital, Calle 13 viajó hoy a Venezuela para participar en la clausura de la primera cumbre de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe (CELAC), realizado en Caracas.

‘Colitas’ deslumbraron en el Callao

La población chalaca, y especialmente los caballeros, gozaron con el evento “El Callao está de moda 2011”, el cual contó con la participación de las mejores ‘colitas’ del Perú.

Los cantantes Gloria Estefan y Ricky Martin se unieron al reparto de la teleserie musical Glee) de la cadena Fox para un capítulo que se transmitirá en enero próximo, según reveló hoy la agencia de publicistas Espada PR.

El exbeatle Paul McCartney dijo que varios periódicos británicos intervinieron ilegalmente su teléfono para espiarlo, con lo que se suma a la larga lista de autoridades, políticos y celebridades del Reino Unidos que fueron víctimas de las escuchas ilegales.

La cantante Jennifer López llegó ayer a nuestra capital –en horas de la madrugada– para grabar su reality ¡Q’ Viva! The Chosen en varias locaciones del distrito de Barranco.

El famoso actor Vin Diesel, protagonista de la saga de acción Rápidos y furiosos, lució un polo peruano durante una reunión con la actriz malaya Michelle Yeoh en un set de grabación de Los Ángeles.

El actor Christian Meier expresó su deseo de actuar en la sintonizada serie Al fondo hay sitio ante el constante pedido de sus tres hijos.