07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:11 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2011-12-02

El médico Conrad Murray presentó una apelación al juicio en el que se le halló culpable de homicidio involuntario por la muerte del cantante Michael Jackson, según informó el portal TMZ.

La viuda del músico Bob Marley y nueve de sus doce hijos presentaron una demanda contra un hermanastro del jamaiquino para tratar de impedir que este siga celebrando un festival anual de música en Miami, así como otros eventos en los que utiliza el nombre del fallecido artista.

Por: Besos, Los Ángeles, Relación, Cantante, J.Lo La cantante Jennifer López ya no se molesta en ocultar su romance con el bailarín Casper Smart, ya que ambos fueron captados besándose apasionadamente en público en los exteriores de un estudio de baile en Los Ángeles.

“Tengo contrato con Doña Pepa”

Christian Meier siguió tomando con buen humor e ironía su presunto mal aliento, tal como lo reveló el actor Paulo Quevedo, a raíz de un comentario de la actriz Edith González.

Olenka arremete contra la ‘Urraca’

Olenka Zimmermann no aguantó las burlas de Magaly Medina por el ampay donde aparece su expareja, ‘Pelo’ Madueño, en situaciones cariñosas con una joven.

La cantante estadounidense inicia hoy una serie de presentaciones en México, donde hoy festejará sus 30 años de vida con una primera presentación en el estadio de la ciudad de Guadalajara. La ‘princesa del pop’ también protagonizará el tradicional concierto navideño de la capital, participará de la Teletón para discapacitados y cantará en otras dos ciudades.

Fue una noche de sensualidad, con 15 modelos, 10 de ellas colombianas y cinco peruanas, que desfilaron por la pasarela del evento “ColombiaModa 2011”, en el que la firma Leonisa presentó las últimas tendencias en lencería.

Las escenas de infidelidad de ‘Miguel Ignacio’ (Sergio Galliani) y ‘Reyna’ (Tatiana Astengo) que provocaron el sufrimiento de ‘Gladys’ (Kukuli Morante) elevaron la sintonía de la serie Al fondo hay sitio hasta 35.3 puntos de rating.

Stephanie Cayo exitosa en Colombia

La actriz nacional Stephanie Cayo hizo un alto a la grabación de la telenovela El secretario, que graba en Colombia, para venir a Lima a apoyar a su hermano Mario, quien participa en el reality Combate y también para la presentación de la revista GQ.