08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 04:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2011-12-01

Tilsa Lozano culminó la publicación de su calendario virtual 2011 con la publicación de la fotografía correspondiente al mes de diciembre, en la que como siempre, derrochó belleza y sensualidad.

A tres semanas de anunciar su divorcio, la actriz Demi Moore ya tendría una nueva pareja y estaría saliendo con el empresario Scott-Vincent Borba, según contó una fuente a Radar Online.

La polémica conductora Laura Bozzo podría ser sacada en la televisión azteca, pues la Secretaría de Gobernación de México (SEGOB) la acusó de promover la discriminación contra las mujeres, luego de que esta ofendiera a una de sus invitadas en plena emisión de su programa.

La actriz Scarlett Johansson dijo sentirse atraída por los chicos malos y que desafíen la autoridad. Así lo confesó en una reciente entrevista para la revista Cosmopolitan.

Magaly le declara la guerra a Gianella

La actriz Gianella Neyra no pudo ocultar su incomodidad cuando Magaly Medina le preguntó por el actor Christian Rivero –con el que se le ha vinculado sentimentalmente-, durante una transmisión en vivo del lanzamiento del canal ATV+.

El poeta, o antipoeta, chileno Nicanor Parra fue distinguido con el premio Cervantes de Literatura, el más prestigioso de las letras españolas, anunció el jueves el Ministerio de Cultura.

¿Has renovado contrato con América TV para seguir actuando en la teleserie Al fondo hay sitio el próximo año? “No renové porque la historia de mi personaje ‘Andrea’ termina este año y su final será romántico. Es hora de hacer otras cosas. Yo entré a la serie con un contrato de dos meses y me quedé más de año y medio. Es momento de que entren (a la serie) otras personas”.

El actor Charlie Sheen, que se encuentra en Colombia, viene causando un gran escándalo por sus métodos para evitar que la prensa capte alguna imagen.

A pesar de que celebran que Conrad Murray vaya a prisión, la familia de Michael Jackson no está conforme con la condena de cuatro años y Katherine, madre del ‘Rey del Pop’, la consideró “insuficiente”.

El actor Harrison Ford está dispuesto a interpretar por quinta vez a ‘Indiana Jones’, pese a que cuando comience el rodaje de las nuevas aventuras del famoso arqueólogo contará con 70 años, indicó hoy al programa Extra TV.