10.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 07:39 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelven a los bancos

Compartir:

Noticias

2011-11-29

La cantante Britney Spears ofrecerá este domingo un concierto gratuito en una céntrica plaza pública de Ciudad de México con motivo de las celebraciones previas a la de Navidad, confirmó hoy el alcalde de la capital mexicana, Marcelo Ebrard.

El actor Charlie Sheen está de visita en Colombia, adonde llegó con un grupo de trabajo con el fin de buscar locaciones para una próxima película que se filmaría en dicho país, informó TMZ.

El Tribunal Supremo de Barranquilla negó un recurso de apelación de Miguel Reyes Palencia, quien pretendía cobrar el 50% de las ganancias de la novela Crónica de una muerte anunciada, del escritor colombiano Gabriel García Márquez.

Publican libro con las mejores ‘colitas’

Ya está en circulación un libro de fotografías con las mejores ‘colitas’ titulado Culo. El creador de estas imágenes es el canadiense Raphael Mazzuco, quien es famoso por ser el encargado de los catálogos de lencería de Victoria´s Secret.

El actor principal de la saga Harry Potter, Daniel Radcliffe, encabezó nuevamente la lista de jóvenes artistas británicos más ricos, según la revista Heat.

El médico Conrad Murray, declarado culpable por la muerte de Michael Jackson hace tres semanas, fue sentenciado hoy a cuatro años de prisión, la pena máxima que pidió la Fiscalía.

¿Es cierto que encarnarás al ‘narco’ Demetrio Chávez Peñaherrera en la miniserie Vaticano, que producirá Michelle Alexander? “Michelle Alexander no me ha llamado, eso es solo un rumor que ha salido por ahí, pero sí sería interesante ser el protagonista de la miniserie Vaticano. Esperaré el llamado para conversar porque uno como actor no cierra las puertas a nada”.