29.MAY Viernes, 2015
22° Lima
Última actualización 05:11 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Al fin cayó

Compartir:

Noticias

Hoy
Siguiente »

La bailarina Daysi Araujo reapareció tras la difusión en las redes sociales de un video en el que presuntamente se le ve a ella teniendo relaciones sexuales con un sujeto no identificado. Afirmó que “yo nunca me he filmado” en la intimidad.

Luego del tremendo éxito del festival Vivo por el Rock 5, Lima se prepara para experimentar otro evento musical con algunos pesos pesados del rock latinoamericano.

Para la diva del pop Mariah Carey, su labor como jurado en el programa de talentos American Idol ha sido “la peor experiencia” de su vida”.

El extenso rancho del ‘rey del pop’ Michael Jackson en California, Neverland, que alberga un parque de atracciones, fue puesto en venta por US$ 100 millones informó este viernes The Wall Street Journal.

A casi un mes de que la modelo Milett Figueroa sufriera una violación a su intimidad con la filtración de su video sexual, ahora una nueva víctima sale a la luz. Esta vez se trataría de la bailarina Daysi Araujo. Las imágenes ya circulan en Facebook, Twitter y WhatsApp.

El bajista de la banda Gondwana, I-Locks Labbé, conversó con Perú21 sobre su nuevo disco, Reggae and Roll, que será presentado esta noche en la discoteca Embarcadero 41, junto con Los Cafres.

¿Cuáles son tus expectativas para el estreno de tu cinta No llores, vuela en nuestra cartelera? ¿Cómo le fue en Estados Unidos? Estoy muy feliz por ir a Perú y presentar la película. No solo a los amigos, familia y colegas, sino también para ver la reacción del público peruano. Hace poco se estrenó en Estados Unidos, en lo que fue un trabajo arduo, pero interesante. Estamos en la primera etapa, luego ya veremos los resultados.

La pareja de ficción del momento, ‘Shirley’ y ‘Patrick Redhead’ de Al fondo hay sitio, volvió a superar con 34 puntos de ráting a la historia turca de ‘Sherezade’ y ‘Onur’ de Las mil y una noches, que obtuvo 18.1 puntos de sintonía el miércoles.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin aseguró que se encuentra soltero, esperando encontrar al al ‘hombre de sus sueños’ y reveló algunos detalles de lo que busca en su próxima pareja.

La conocida modelo argentina Luciana Salazar r*eapareció con una figura más delgada que la habitual* en el reality Bailando, de Marcelo Tinelli.

La ex integrante de Combate Vania Bludau aseguró que no comparte las últimas acciones de la modelo Andrea San Martín, como el ampay en el que se ve besando a José Luis Benzaquen, hermano de Gino Assereto, y precisó que si la modelo no quiere verse envuelta en más escándalos, no debe exponerse más.

Siguiente »