17.DIC Miércoles, 2014
Última actualización 08:52 pm

LA PORTADA DE HOY

En manos del Pleno

Compartir:
Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

María Antonieta de las Nieves, más conocida como ‘La Chilindrina’, planea sacar un libro con reveladores secretos sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.

Tracy Freundt, aquella modelo que cautivó en los programas como Camino a la fama, Habacilar, Canta si puedes y Esto es guerra, se atrevió a protagonizar una sesión fotográfica para la revista SoHo Perú.

Llegaron al cuarto de siglo. La serie animada Los Simpson cumple 25 años en la pantalla chica este miércoles y en la actualidad es uno de los programas más vistos en el mundo por un gran número de seguidores.

La Navidad y los villancicos han inspirado a muchos artistas y cantantes a través de los años. Algunos de ellos, contagiados quizás por el espíritu de las fiestas de fin de año, han querido dejar su propia versión de los clásicos navideños.

A propósito de la llegada de la Navidad, te dejamos una lista con 10 clásicos del cine que, aunque pasen los años, no pueden faltar en las fiestas de fin de año. ¿Cuál es tu filme favorito?

‘Al fondo hay sitio’: Mira los 'bloopers' de la sexta temporada [Video]

La sexta temporada de Al fondo hay sitio se despidió con un trágico final. Pero un capítulo aparte merecen los ‘bloopers’, en los cuales los protagonistas de la teleserie de América TV se olvidan del guión y hasta cambian de nombre a los personajes.

A pocos días de terminar el año 2014, Google publicó diversas listas de los temas más buscados por sus usuarios este año.

En los años 60, en The Factory, su taller neoyorquino, y un poco hastiado de su trabajo plástico, Andy Warhol decidió renovarse y hacer, entre otras cosas –como producir a esa maravilla musical llamada Velvet Underground-, cine.

Tras la serie de amenazas recibidas a causa de la comedia estadounidense _The Interview, en la que los protagonistas reciben el encargo de asesinar al presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, se canceló el estreno previsto en Nueva York, informó The Hollywood Reporter.

En las últimas semanas, un grupo de hackers atacó a la compañía Sony Pictures y se filtraron informaciones privadas en Internet.

En medio de la polémica, Edwin Sierra alista su regreso a la TV con un programa humorístico por la señal de Panamericana Televisión.

El actor Pietro Sibille contó detalles del personaje que tendrá en la película ¡Asu mare 2!. Esta participación marca su debut en el género de la comedia.

La cantante Beyoncé y su esposo Jay-Z han sido demandados por la cantante húngara Monica Miczura, quien los acusa de haber plagiado el tema Drunk in Love.

Luego de interpretar durante seis años a la dulce ‘Grace’ en ‘Al fondo hay sitio’, la actriz Mayra Couto se despidió de la serie para emprender nuevos proyectos porque su plan ahora es ser directora de cine.

La modelo Tilsa Lozano confirmó que su grupo femenino Las Vengadoras regresará a los escenarios el próximo año.

Siguiente »