Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 09:22 pm

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

La actriz Liv Tyler confirmó su embarazo de una peculiar manera. La hija del vocalista de Aerosmith se disfrazó de horno por Halloween y dejó notar un pequeño pan en su vientre.

1. Angelina Jolie ha sido una de las últimas actrices que interpretó a una bruja en el cine con Maléfica (2014). Este filme cuenta la historia de la perversa villana que aparece en La bella durmiente.

Faltan pocos días para el concierto de las bandas estadounidense MGMT, The Drums y la argentina Delta Venus en Lima, y la organización del evento adelantó que los asistentes a la zona VIP contarán con un servicio de Wi Fi gratuito.

The Other Side of the Wind, la última película filmada por el aclamado cineasta estadounidense Orson Welles, llegará finalmente a los cines luego de 40 años, confirmó el productor alemán Jens Koethner Kaul.

Game of Thrones, la popular serie basada en la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, grabó algunas de las escenas más importantes de su quinta temporada en Osuna, España.

Hoy se cumplen 41 años de la muerte de la cantante criolla Lucila Justina Sarcines Reyes, más conocida como Lucha Reyes. Considerada una de los más importantes exponentes de este género, es en homenaje a ella que se nombró al 31 de octubre como el Día de la Canción Criolla.

El personaje de Dolores Umbridge, la sádica profesora amante de los gatos en los libros de Harry Potter, está inspirado en una persona real, reveló la autora de la famosa saga del niño mago, J. K. Rowling.

Tras confesar tiempo atrás que perdió la virginidad con el cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’, la actriz Amparo Brambilla ahora asegura que sigue enamorada del conocido jurado del ‘reality’ de canto La voz Perú.

El cineasta polaco Roman Polanski acudió ayer a la Fiscalía de Cracovia, Polonia, a pedido de las autoridades estadounidenses que solicitan su extradición por estar acusado de mantener relaciones sexuales con una menor en 1977.

Antes que las películas de terror se convirtieran en una de los principales referentes de Halloween existían los cómics. Sus espeluznantes tramas y tétricas ilustraciones eran (y siguendo siendo) capaces de hacer temblar de miedo a más de uno.

Luego de que Johanna San Miguel y Mathías Brivio se quejaran de los programas de espectáculos de otros canales y los tildaran de “sucursales de América TV” por hablar y ampayar a sus ‘guerreros’, Rodrigo González ‘Peluchín’ no se quedó callado.

Dina Páucar: “Aún sigo sufriendo de discriminación”

A días de cumplir 24 años dedicados al folclore, Dina Páucar celebra su éxito, esta vez como jurado en Perú tiene talento, reality que se emite los sábados (8:00 p.m.) en Canal 2.

Mario Testino estuvo de fiesta el último jueves celebrando sus 60 años de vida.

Después de diez años de que grabaran juntos la película Sr. y Sra. Smith –donde surgió su romance–, los esposos Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a la pantalla grande con la cinta By The Sea.

Siguiente »