21.NOV Viernes, 2014
Última actualización 11:15 am

LA PORTADA DE HOY

Se dicen de todo

Compartir:
Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

La Academia Latina de Grabación entregó el jueves los Latin Grammy 2014 en la gran fiesta de la música en español y portugués, que se celebró en el hotel MGM Grand Arena de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).

La tonadillera española Isabel Pantoja ingresó este viernes en prisión para cumplir una condena de 2 años de cárcel por blanqueo de capitales.

José Luis Rodríguez ‘El Puma’: ‘En Venezuela hay dictadura’

A José Luis Rodríguez ‘El Puma’ lo conocemos por su música y también por el cariño que se ha ganado como ‘coach’ del reality La voz Perú. Pero cuando el artista venezolano tiene que hacer frente a lo que no le gusta, lo hace; y por eso no tiene temor de criticar al actual gobierno de su país.

Tras haber sufrido seis fracturas, tanto en la cara, el omóplato, el húmero y la mano izquierda, a causa de un accidente en bicicleta, el cantante Bono fue sometido a una compleja cirugía de cinco horas y ahora tendrá que realizar una terapia intensiva para recuperarse totalmente.

El cantautor español Joan Manuel Serrat fue galardonado el último miércoles como Persona del Año en una ceremonia en los Grammy Latinos.

El comediante Bill Cosby mostró su molestia con un periodista de la agencia de noticias AP por las preguntas que le hizo sobre las acusaciones de abuso sexual que, últimamente, pesan en su contra.

Es verdad, cuando se integran, los trabajos de Marina García Burgos y Andrea Tregear alcanzan una nueva significación.

Siguiente »