Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

Jean Paul Strauss fue ampayado por el programa Amor, amor, amor besando a una mujer que no es su pareja, Janet Barboza. Según el espacio de farándula, las imágenes se captaron el pasado de 19 de abril, cuando el músico estaba en un conocido karaoke en la ciudad de Arequipa llamado “La Voz”.

La cantante peruana Wendy Sulca tiene fans y detractores no solo en Perú sino también en otros países de la región y Europa. Su constante éxito y polémica se da gracias a las millones de vistas de sus videos publicados en Youtube. Aquí un recuento de sus trece clips más polémicos.

1) Eight Days a Week o Magical Mystery Tour

Yo La Tengo , una de las bandas más representativas de la escena musical independiente estadounidense, se presentará por primera vez en lima el 10 de junio.

Paul McCartney llegó hoy a Lima a las 3 a.m. procedente de Santiago de Chile, donde anoche ofreció un concierto multitudinario. El músico arribó a la capital en su avión privado.

¿Cómo van las grabaciones de la serie sobre su vida, Yo perdí el corazón? ¿Cree que Adriana Quevedo la pueda caracterizar?

Los estrenos de la semana

EL GRAN HOTEL BUDAPEST El señor Gustave H., un legendario conserje de un famoso hotel europeo, entabla amistad con Zero Moustafa, un joven empleado al que convierte en su protegido.

La polifacética muñeca Barbie, que ya tiene 55 años en el mercado infantil, regresará al cine con una película de acción que será producida por Sony Picture Entertainment.

Amigos de la actriz Sharon Stone, quien hace unas semanas fue hospitalizada en Brasil tras sufrir un desmayo, comentaron que lleva su vida al límite.

La conocida revista mexicana Vice le dedicó un reportaje a la cantante peruana Wendy Sulca, a quien comparó nada menos que con los inicios de la carrera de Shakira.

Luego de varios días de incertidumbre sobre su estado de salud tras ser internado en la ciudad de Las Vegas, el cantante mexicano Juan Gabriel saldría de alta este fin de semana para retomar su gira internacional en los próximos días.

El conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González ‘Peluchín’, acusó a través del Twitter al programa Espectáculos, que conduce Karen Schwarz, de copiar el estilo de su espacio de farándula.

Siguiente »