Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »
‘El valor de la verdad’: Flor Polo se arrepiente de nuevas confesiones

Una noche de múltiples contradicciones se vivió en la nueva edición de El valor de la verdad, que tuvo nuevamente como invitada a la polémica Flor Polo.

Hoy vivimos un fenómeno que, hasta hace poco, nos resultaba extraño: sentirnos parte de la movida artística mundial. En estos tiempos, la posibilidad de conversar de tú a tú, de pincelada a pincelada, de instalación a instalación, de video a video, con la vanguardia del arte es posible, y no solo por la llamada globalización y nuestra supuesta bonanza económica sino porque las condiciones para ser escuchados, vistos, admirados (y hasta comprados) se han hecho tangibles no solo por el talento de nuestros artistas sino, además, gracias a ferias artísticas como ParC (y, cómo no, Art-Lima).

¿Aceptarás la propuesta del periodista Beto Ortiz, quien te invitó a sentarte en el sillón rojo del programa El valor de la verdad? “Eso no lo puedo responder. Es que me parece complicado sentarme a responder preguntas que puedes comprometer a terceros. Todavía no podría dar una respuesta. Prefiero no aclarar nada por si se da el asunto. Yo no descarto ni aseguro nada”.

Andrea San Martín deslumbra como Chica21 de esta semana. Se encuentra soltera y asegura que le gustan los hombres maduros que la cautiven con la mirada. Se considera una persona atractiva y muy sensible.

La cantante Miley Cyrus suspendió toda su gira por Estados Unidos debido a que continúa hospitalizada a causa de una reacción alérgica severa a un antibiótico.

Tras superar varios problemas a raíz de la difusión del video sexual de Ezio Oliva, la conductora Karen Schwarz confesó que convive con el cantante de rock desde hace dos meses.

Siguiente »