Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

La modelo Melissa Loza superó el escándalo que protagonizó tras la infidelidad de su expareja, Guty Carrera.

¿Cómo te has sentido en tu debut como animadora de eventos? ¿Volverías a conducir espectáculos de cumbia? “Estoy feliz de haber podido asistir a un evento así de masivo. Siempre tuve invitaciones de este tipo, pero esta vez me encontré con la perfecta oportunidad en este aniversario del Grupo Karicia, en El Huaralino. ¡Me ha encantado y he bailado a morir! Así que de todas maneras volvería a animar eventos así”.

Liz Saldaña (lsaldana@peru21.com) Luego de lidiar una larga temporada con El valor de la verdad, Gisela Valcárcel se siente lista para enfrentar a Magaly Medina, con quien espera competir los sábados por la noche ahora que la ‘Urraca’ anuncia su retorno con un espacio semanal en Frecuencia Latina.

Al no mostrar ninguna mejoría en los últimos días, la familia de Joan Rivers (81) estaría cerca de decidir si la desconectarán del respirador artificial pues los partes médicos no son nada favorables. La popular conductora de Fashion Police tuvo un paro cardíaco durante una operación a la garganta.

Siguiente »