29.NOV Sábado, 2014
Última actualización 03:06 am

LA PORTADA DE HOY

No te vayas, Chavo

Compartir:
Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

“No existen libros morales o inmorales. Los libros están bien o mal escritos. Eso es todo”, escribió alguna vez Oscar Wilde, el genial escritor irlandés que revolucionó las costumbres de su época.

Los últimos meses han sido un torbellino para Danitse. El éxito de su disco Viaje la llevó a recorrer muchas ciudades del interior y a visitar países como Argentina. Sin duda, es una vorágine feliz para quien, hasta hace poco, no creía que podía dedicar su vida a la música.

Una nueva serie juvenil ingresará a las pantallas y será protagonizada por Andrea Luna y Fernando Luque. Se trata de Locuras de amor que se emitirá este verano, en horario estelar, por América TV. Pese a su juventud, los nóveles actores aseguran que están preparados para un papel principal.

La cinta peruana La hora azul, protagonizada por Giovanni Ciccia, Jackelyn Vásquez y Rossana Fernández Maldonado, ganó el premio La llave de la Libertad, entregado por el jurado del centro penitenciario de la ciudad de Huelva, en el marco del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

Esta noche la ‘Señito’ se reencontrará con las modelos Viviana Rivasplata y Melissa Loza, ambas ex parejas de su otrora esposo Roberto Martínez, en la emisión de su programa Gisela, el gran show.

Siguiente »