28.ENE Miércoles, 2015
27° Lima
Última actualización 05:06 pm

LA PORTADA DE HOY

Piden su cabeza

Compartir:
Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

El cantante Cristian Castro dijo durante el Festival del Huaso de Olmué, en Chile, que* se siente a gusto con ser la estrella de su país tras la viralización de su foto en hilo dental*, y confesó que aspira llegar a ser como Miley Cyrus pero en versión mexicana.

Artistas como Lady Gaga y Annie Lennox cantarán en la 57 edición de los premios Grammy este 8 de febrero, en el escenario del Staples Center de Los Ángeles (Estados Unidos).

Puddle of Mudd, una de las bandas más destacadas del post grunge estadounidense, anunció que tocará en el Perú este año.

El afiche oficial de la película peruana Asu Mare 2 fue presentado este miércoles. En este aparece el protagonista del filme, Carlos Alcántara, junto a Emilia Drago vestidos como novios.

Angie Jibaja no quiere saber nada de Jean Paul Santa María, padre biológico de sus dos hijos. La modelo ahora vive con su mánager, el colombiano Felipe Lasso, mientras espera que concluya el proceso de divorcio del cantante.

El ex guitarrista de KISS Ace Frehley confirmó que regrabará temas clásicos de su ex banda en su nuevo disco, que aún no tiene un título definido ni cuenta con fecha de lanzamiento.

El actor Chris Pratt, protagonista de Guardianes de la galaxia, está en la mira de Disney para protagonizar la nueva adaptación de Indiana Jones, la recordada saga que protagonizó Harrison Ford.

Lucía de la Puente, la galerista, nos dice que decidió montar “Divertimento” como un ejercicio de seducción y atracción. “Es verano, pero, aunque no lo creas, nuestra afluencia de público se ha mantenido. Es más, en algunos casos hasta ha aumentado, sobre todo por los visitantes foráneos. Por eso, pensando en un público diverso y que crece, decidí montar ‘Divertimento’, colectiva donde aparecen muchos de los artistas que la galería representa o de los que tenemos obra”.

Aparte de estrenar este año la película Al filo de la ley, en la cual es una de las actrices debutantes, la modelo Milett Figueroa adelantó que ha recibido dos ofertas más para continuar su carrera en la pantalla grande.

El conductor de Esto es guerra, Mathías Brivio, defendió a María Pía Copello de las críticas que recibió luego de que debutara como su coanimadora en reemplazo de Johanna San Miguel.

A puertas de que el grupo panameño Los Rabanes cumpla 20 años de trayectoria, su vocalista, Emilio Regueira, cuenta detalles del videoclip Seguir un sueño, que grabó con el peruano Koki Bonilla, de Afrodisíaco, y del interés por grabarle una producción a la cantante Wendy Sulca.

Siguiente »