23.NOV Domingo, 2014
Última actualización 01:32 pm

LA PORTADA DE HOY

"Hay que retomar la agenda reformista"

Compartir:
Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

Su melena rubia, labios carnosos y su sensual voz un tanto rasgada hicieron que Scarlett Johansson se convirtiera en una de las sex symbols y actrices más demandadas de su generación gracias a la aclamada Lost in Translation.

Autoridades del pueblo polaco de Tuszyn, en el centro de Polonia, vetaron al popular personaje infantil Winnie the Pooh, al sostener que es un mal ejemplo para los niños porque tiene una “sexualidad dudosa”, “no se viste adecuadamente, va medio desnudo” y “es hermafrodita”.

Jessica de Abreu, nuestra Chica.21 de la semana, es miembro del grupo de modelos las Chicas Doradas de Venezuela.

Puede ser pequeña, por momentos incómoda y hasta no nos puede gustar que esté ubicada en Larcomar (aunque nos digan románticos siempre la preferiremos en el parque Kennedy), pero el atractivo de los libros siempre será superior a cualquier contratiempo.

Luego de ingresar a prisión para cumplir su condena de dos años por lavado de activos, la cantante Isabel Pantoja podría gozar del beneficio de 36 días de permiso al año una vez transcurridos siete meses de reclusión, informó la prensa española.

Considerado un actor camaleónico por su versatilidad para hacer diferentes roles, Adolfo Chuiman será homenajeado este martes en el Congreso de la República por sus 38 años de trayectoria. El popular ‘Peter’ de Al fondo hay sitio reflexiona que es difícil mantenerse en la carrera actoral a pesar de la experiencia vivida.

Laura Bozzo no se quedó callada luego de que Magaly Medina la tildó de “arrabalera y huachafa” por haberla criticado cuando calificó de “nuevo rico” al empresario Mauricio Diez Canseco.

El rockero argentino Andrés Calamaro lanzará el DVD Pura sangre con imágenes de su gira latinoamericana, que incluyó al Perú.

La cantante norteamericana Cher canceló 29 presentaciones que iba a ofrecer por EE.UU. como parte de su gira Dressed to Kill a fin de recuperarse de una infección renal.

La cantante mexicana Thalía comentó que le gustaría volver al Perú el próximo año para ofrecer un concierto, pero esta vez le gustaría conocer Machu Picchu.

Siguiente »