26.ENE Lunes, 2015
25° Lima
Última actualización 05:15 pm

LA PORTADA DE HOY

Sin refugio

Compartir:
Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

La actriz inglesa Emma Watson fue confirmada por Disney como la protagonista de La Bella y la Bestia, película que tendrá una nueva versión.

Bastaron apenas un par de segundos para que un error técnico en los SAG Awards se convierta en lo más comentado del Internet.

Miss Universo: ¿Qué mensaje le enviaría Miss Estados Unidos a terroristas?

Miss Estados Unidos, Nia Sánchez, quien quedó anoche en segundo lugar en el certamen de Miss Universo, fue objeto de burlas por su respuesta a la pregunta de uno de los jueces del concurso sobre qué mensaje enviaría a los terroristas.

Extravagancia, creatividad y mucho color fueron las características predominantes en el desfile de trajes típicos de Miss Universo 2015, certamen en el que fue elegida anoche Miss Colombia, Paulina Vega, como la mujer más bella del concurso.

Este 2015 cumplen 30 años y en todo este tiempo los Voz Propia nos han regalado himnos como Los días y las sombras, Llévame, Mil muertes, El sueño, Ya no existes y un largo etcétera. Varias de estas joyas musicales se editaron en un CD compilatorio hace algunos años. Hoy vuelven a reunirlas, pero para una edición de lujo en vinilo: Voz Propia 1986-2011.

La animadora María Pía Copello mantiene conversaciones con la producción de Esto es guerra para conducir el reality de competencia luego de confirmarse que Johanna San Miguel deja el programa por motivos de salud.

La actriz y presentadora de televisión Gaby Espino se incorpora como el flamante jale internacional en el rodaje de la cinta peruana Desaparecer.

Siguiente »