30.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:35 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Aportes fantasmas

Compartir:
Caso Sodalicio: Fiscal Superior ordenó que se reabra investigación

Noticias

Hoy
Siguiente »

Seis años después del éxito de ‘La Reina del Sur’, parte del elenco principal de la famosa telenovela se reencontró en España, donde se promocionó la reciente producción de Kate del Castillo.

Se acabaron las especulaciones. La conductora Gisela Valcárcel explicó que la esposa del futbolista Juan Manuel Vargas, Blanca Rodríguez, no participará en el programa de baile ‘El gran show’, nombre que se venía voceando desde hace días.

Gianmarco Zignago afina detalles para concretar la iniciativa denominada ‘Por ti Perú, Hoy’, que contará con la participación de destacados artistas internacionales.

El Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa anunció que se casará en Cusco con Isabel Preysler .

El director Joss Whedon, conocido por estar a cargo de las películas de los ‘Vengadores’, se encuentra en negociaciones finales para dirigir la próxima película de ‘Batgirl’ de DC Cómics.

La actriz Angelina Jolie protagonizó la cinta Lara Croft: Tomb Raider en el 2001, pero conseguir el papel no le fue tan fácil. Ella tuvo que someterse a pruebas diarias de drogas, según un libro publicado por la ex presidenta y directora ejecutiva de Paramount Pictures, Sherry Lansing, ‘Leading Lady’.

De mal en peor. El cantante mexicano, Luis Miguel, se encuentra hundido entre deudas y demandas.

Milett Figueroa y Patricio ‘Pato’ Quiñones siguen fortaleciendo su amor pese a las críticas que no apostaban por la duración de su relación. Los jóvenes enamorados fueron vistos muy acaramelados durante el avant premiere de la película ‘Power Rangers’.

“Game of Thrones “ (GOT) hizo el lanzamiento de su último teaser. A través de sus redes sociales, la popular serie publicó el adelanto de su séptima temporada.

El cantante de los Hermanos Yaipén, David del Águila vivió un momento muy vergonzoso durante una entrevista en vivo en el programa Cuéntamelo Todo, cuando su esposo Juan Carlos Vega le pidió el divorcio por Skype.

El ex capitán de Universitario de Deportes, Roberto Martínez es considerado uno de los galanes del medio. El ex jugador de futbol ha suspirado por muchas mujeres, y algunas de ellas le concedieron su corazón, aunque no por mucho tiempo.

El conductor del noticiero de Latina y compañero de Magaly Medina, Mijael Garrido Lecca generó polémica en Twitter, tras opinar sobre la toma de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos por un grupo de alumnos de esa casa de estudios que reclamó por el pago del carné universitario.

Tras cuatro años de la muerte de Paul Walker, su amigo Vin Diesel lo sigue recordando con el mismo cariño y respeto. Es por eso que durante la presentación de “Rápidos y furiosos” en la CinemaCon en Las Vegas, nuevamente se emocionó al hablar de su ex compañero de reparto.

En 1986 el escritor estadounidense Stephen King publicó ‘It’, una novela de terror que cuenta la historia de un grupo de chicos aterrorizados por un malvado monstruo que cambia de forma, que sería adaptada en formato de miniserie en 1990.

Frozen es una de la películas más exitosa de Disney , recaudando más de un billón de dólares en taquilla internacional. Sin embargo, la historia original es un poco diferente a la que finalmente se presentó.

Roberto Martínez fue visto en compañía de una ex concursante del reality de baile ‘El Gran Show’. El ex futbolista se encontraba dentro un centro comercial y fue captado por las cámaras del programa ‘Cuéntamelo Todo’.

La cantante mexicana Thalía se animó a personifica a ‘La Bella’, del clásico cuento ‘La Bella y la Bestia’, y compartió la imagen, el último martes, a través de su cuenta en Instagram, lo cual causó furor entre sus fans.

En un futuro próximo, la Mayor (Scarlett Johansson) es la primera de su tipo: una humana que fue rescatada de un terrible accidente a la que le implantan una mejora cibernética para ser un soldado perfecto, dedicado a detener a los criminales más peligrosos del mundo. Cuando el terrorismo alcanza un nuevo nivel, que incluye la capacidad de hackear la mente de las personas y controlarlas, la Mayor es la única calificada para detenerlos. Cuando se prepara para enfrentarse a un enemigo nuevo, la Mayor descubre que le han mentido: no le salvaron la vida, se la robaron.

Ghost in the Shell Es una película estadounidense de acción y ciencia ficción dirigida por Rupert Sanders y escrita por Jamie Moss y Ehren Kruger, basada en la mundialmente aclamada historia de ciencia ficción del manga japonés del mismo nombre de Masamune Shirow.

Siguiente »