Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

La portada alternativa del primer número de Spider-Woman, dibujada por el artista erótico Milo Manara para Marvel, generó polémica en las redes sociales.

El municipio de Viña del Mar, en Chile, dio a conocer a los dos primeros cantantes que confirmaron su participación en el Festival Internacional de la Canción. Se trata de los mexicanos Alejandro Fernández y Emmanuel, quienes cantarán en la 56 edición del certamen.

(Reuters/Los Ángeles) El veterano cineasta Martin Scorsese entrará en la historia del rock en su próximo proyecto, una película sobre el grupo de punk los Ramones, dijo su portavoz.

La comediante y presentadora del programa estadounidense Fashion Police Joan Rivers, de 81 años, está conectada a un respirador artificial que la mantiene con vida, informó hoy el portal de espectáculos TMZ.

Luego de que la iglesia croata prohibiera que la producción de la famosa serie Game of Thrones rodara una escena de desnudo en las afueras del templo de San Nicolás, en Dubrovnik, los encargados de la ficción de HBO anunciaron que ya encontraron una locación para registrar las imágenes.

Como una forma de reivindicación a los pechos pequeños, la actriz inglesa Keira Knightley posó en topless para la próxima edición de Interview Magazine.

Luego de que Star Wars: Episode VII fuera suspendida, el cineasta J.J. Abrams reanudó la grabación en el Reino Unido, informó Variety.

Durante su participación en el festival de cine de Venecia, en Italia, el actor y director Al Pacino aseguró estar lejos del retiro, ya que aún tiene el “deseo” para trabajar.

La compositora, coreógrafa, diseñadora y exponente del arte afroperuano, Victoria Santa Cruz, falleció este sábado a los 91 años de edad tras batallar contra una penosa enfermedad aún no precisada.

¿Cómo te sientes con el estreno de tu programa, Porque hoy es sábado con Andrés, en Panamericana? ¿Qué formato tendrá tu espacio? Estoy emocionado. Salimos el 13 de setiembre en vivo, a las 5 p.m. Tendremos juegos, concursos y mucha responsabilidad social. Marina Mora será la coanimadora. Mi hijo adoptivo de palabra, que es cuadripléjico, me motivó a hacer este programa.

Tras ser fotografiada con el cantante Diego Val, la modelo Milett Figueroa desmintió alguna relación con el músico.

La conductora de televisión Gisela Valcárcel reveló que estuvo a punto de dejar la conducción de su programa Gisela, el gran show porque no se sentía cómoda con el segmento de entrevistas a personajes polémicos.

La conductora Laura Bozzo volvió a estar envuelta en un escándalo luego de protagonizar una vergonzosa pelea con su colega mexicana Rocío Sánchez Azuara en un restaurante de México D.F.

La ‘Reina del Pop’, Madonna, aún no le perdona a Lady Gaga que haya querido destronarla de su reinado musical y, por ello, escribió una canción en donde arremete con todo contra su supuesta sucesora. Madonna no se guarda nada y la tilda desde mala copia hasta de querer robar su fórmula y ser su sombra.

Siguiente »