28.NOV Viernes, 2014
Última actualización 10:03 pm

LA PORTADA DE HOY

Gobierno sabía

Compartir:
Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

La relación entre Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, fallecido hoy a los 85 años en Cancún, y Florinda Meza surgió durante las grabaciones del programa El Chavo del 8 en la década de 1970. En ese entonces, el actor y escritor aún estaba casado con Graciela Fernández, madre de sus seis hijos.

El célebre humorista mexicano Roberto Gómez Bolaños murió hoy a los 85 años de edad. Conocido también como ‘Chespirito’, fue uno de los actores cómicos más reconocidos de América Latina.

Hoy murió el talentoso comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, actor y guionista que hizo reír a generaciones enteras en diferentes partes del mundo.

Roberto Gómez Bolaños, quien falleció hoy a los 85 años en Cancún, nació el 21 de febrero de 1929. Fue el segundo de los tres hijos de Elsa Bolaños Cacho y Francisco Gómez Linares, un pintor.

El célebre humorista mexicano Roberto Gómez Bolaños murió hoy a los 85 años de edad. Conocido también como ‘Chespirito’, fue uno de los actores cómicos más reconocidos de América Latina.

La noticia de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, quien interpretó a entrañables personajes como ‘El Chavo del 8’ y ‘El Chapulín Colorado’, dio la vuelta al mundo y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

El célebre humorista mexicano Roberto Gómez Bolaños murió hoy a los 85 años de edad. Conocido también como ‘Chespirito’, fue uno de los actores cómicos más reconocidos de América Latina.

El célebre cómico mexicano Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, quien hizo reír a generaciones enteras en varios países del orbe, falleció este viernes a los 85 años en su casa de Cancún.

La reciente muerte del actor y humorista Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ fue comentada en Twitter por el actor mexicano Edgar Vivar, quien le dedicó una sentida frase a su ex compañero de trabajo.

Rubén Aguirre, el recordado ‘profesor Jirafales’, defendió a Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, y reveló porqué se acabó ‘El Chavo del Ocho’.

El célebre cómico mexicano Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, uno de los artistas latinoamericanos más queridos por haber hecho reír a generaciones enteras en decenas de países, falleció hoy a los 85 años en Cancún, informaron medios locales.

El primer tráiler de Star Wars: The Force Awakens fue publicado hoy en Internet, desatando la emoción de miles de fanáticos de la saga alrededor del mundo.

La aparición del primer avance de Star Wars: The Force Awakens, la séptima entrega de la saga, generó la inmediata reacción de fanáticos de las películas en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

‘Star Wars: The Force Awakens’: Mira el primer tráiler de la película

Tal como lo anunció J.J. Abrams hace unos días, hoy fue publicado el primer avance de Star Wars: The Force Awakens, la séptima entrega de la famosa saga espacial, que se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

El actor Shia LaBeouf, quien en los últimos meses ha estado envuelto en polémicas, reapareció para asegurar que fue “violado por una mujer”.

La actriz Alessandra Denegri, quien interpreta a la malvada ‘Cayetana’ en Al fondo hay sitio, confirmó en Twitter que se va este año de la teleserie de América Televisión.

La actriz Jennifer Aniston, quien interpretó a ‘Rachel’ en la popular serie Friends, comentó que un posible reencuentro del elenco se daría recién dentro de un par de décadas, cuando todos los actores ya sean ancianos.

Karen Schwarz: ‘Creo que Magaly Medina solo me criticaba por mis cirugías’

Aunque alguna vez le cantaron “no tiene talento, pero es buena moza”, Karen Schwarz ha demostrado que tiene condiciones para la animación y ya lleva casi dos años conduciendo su programa Espectáculos, de Frecuencia Latina. Por si fuera poco, ahora también es una empresaria de la belleza y acaba de abrir EKO Natural Spa, en Surco.

Soundwalk es un colectivo conformado por artistas de diferentes partes de Europa, Asia y Estados Unidos. Uno de sus objetivos es la reivindicación de la medicina y saberes ancestrales de la Amazonía.

La próxima Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP20) que se celebrará en nuestro país del 2 al 12 de diciembre atraerá a diversas personalidades del mundo de la política, la ciencia y también del espectáculo.

“Las decisiones más importantes de mi vida han girado alrededor de mi afecto por alguna mujer”, nos dice Gino Ceccarelli, mientras nos guía por Divinas, la exposición que presenta en la Galería del Barrio (Chorrillos).

Siguiente »