Martes 21 de octubre del 2014

Última actualización: 06:51 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9000

VENTA: $2.9050

Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »
‘Eres único’: Artistas locales se unen para luchar contra el bullying [Video]

Jeffry Fishman, ex integrante de Libido, reunió a varios artistas del medio* para participar en el video* de la campaña contra el bullying Eres único.

YouTube: Sor Cristina lanzó videoclip de su single 'Like a Virgin'

Sor Cristina, la religiosa que ganó la primera edición italiana del concurso de televisión La Voz, lanzó el videoclip de su primer single Like a Virgin, canción que forma parte de su disco debut Sister Cristina.

1. Annabelle se realizó con un presupuesto que supera los US$6 millones de dólares, según estimaciones de IMBD. Además, el rodaje comenzó en enero de este año y el 17 de julio ya se estaba promocionando el primer tráiler.

‘Los juegos del hambre’: Publicaron nuevo adelanto de la película

La distribuidora Lionsgate difundió este martes un nuevo adelanto de la película Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1), que se estrenará el 21 de noviembre de 2014.

La ‘socialité’ estadounidense Kim Kardashian amasa millones de dólares en sus cuentas bancarias sin tener una profesión específica. No obstante, ella tiene un talento para generar ganancias usando solo su imagen.

Algunos sostienen que la civilización apareció con el descubrimiento del fuego; otros, con la agricultura, cuando el hombre dejó de ser nómade. Pero hay quienes sostienen –que son los que nos gustan– que el hombre se hizo tal cuando empezó a contar historias, cuando le dio coherencia a sus palabras.

El diseñador Óscar de la Renta falleció a los 82 años tras vestir durante más de medio siglo, con un inconfundible estilo sobrio y romántico, a íconos de la moda mundial que van desde Jackie Kennedy a la recién casada Amal Alamuddin.

La actriz Renée Zellweger volvió a sorprender con un drástico cambio de imagen. Ella reapareció en una gala de la revista Elle en Beverly Hills (California) con un rostro totalmente distinto.

Para borrar los fantasmas del pasado, la cantante Jennifer López anunció que este 4 de noviembre publicará su libro autobiográfico True Love, en el que narrará algunos de los episodios claves de su vida.

Ya fuera para la boda de Amal Alamuddin con George Clooney, un cóctel en la Casa Blanca ofrecido por Michelle Obama o un bailecito espontáneo de Sarah Jessica Parker para una cita de Sex and the City en un local de comida rápida: Óscar de la Renta siempre se encargó de vestir las ocasiones especiales.

El cómico Miguel Barraza aseguró que no le fue difícil actuar en la película El pequeño seductor., porque esta representa parte de su vida cuando era más joven.

Jorge González: “La paso bien como solista”

Jorge González, cantante chileno y ex líder de la fenecida banda Los Prisioneros, reapareció en el homenaje a Pedro Suárez-Vértiz, y mañana ofrecerá un show en L’Anfiteatro Antica de Barranco. El rockero chileno, a punto de cumplir 50 años, asegura que está en su mejor momento en lo que es componer, tocar y producir.

El mundo de la moda, el cine y la música de Estados Unidos recordó hoy al célebre diseñador Óscar de la Renta, fallecido este lunes a los 82 años, unas condolencias a las que se sumó la ex primera dama estadounidense Laura Bush.

Siguiente »