Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

Una millonaria oferta del gobierno australiano obligaría a que el rodaje de la quinta parte de la saga Piratas del Caribe se traslade hasta dicho país.

La agrupación Corazón Serrano expresó sus disculpas públicas a la joven cantante Karla Rodríguez (15 años), quien tras ser aceptada en un multitudinario cásting, fue separada sorpresivamente del elenco.

César Salazar (csalazar@peru21.pe) Apuertas de cumplir 50 años, Carlos Alcántara analiza su futuro en la actuación. Esta vez interpreta a un sicario que está relacionado con un grupo paramilitar en su nueva cinta Perro Guardián.

¿Cómo quedó tu situación en el programa Mujeres Arriba? ¿Sabes cuándo va a salir este programa al aire? “De momento solo puedo decir que no voy a poder participar en Mujeres Arriba. Tengo un contrato de exclusividad con Frecuencia Latina, pues llevo un año trabajando con ellos y hay varias cláusulas en mi contrato. Así que me quedo trabajando acá (Canal 2), creo que tienen un proyecto para mí”.

Edwin Sierra denunciará a Frecuencia Latina porque, según él, lo han difamado tras el escándalo de su supuesta infidelidad a su ex pareja, Milena Zárate.

Horas después del revuelo que provocaron las fotos íntimas de Jennifer Lawrence en Internet, otras famosas como Kate Upton, Ariana Grande y Kirsten Dunst se convirtieron en las nuevas víctimas de los hackers que publicaron sus fotos privadas en redes sociales.

Siguiente »