24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-05-30

El Ministerio de la Producción (Produce) anunció que la Comisión Nacional del Pisco (Conapisco) realizará mañana una sesión extraordinaria para evaluar la renuncia de algunos productores a la denominación de origen pisco.

La producción nacional de pisco estará al alza este año, con 10.9 millones de litros, un avance de 4% en comparación al 2016, señaló el Ministerio de la Producción (Produce).

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) informó que, a partir del 3 de julio, entrará en vigencia el nuevo Régimen Temporal de Repatriación de Capitales.

La suspensión del contrato y adenda para la construcción del aeropuerto de Chinchero no afectará al ingreso de nuevas inversiones extranjeras, manifestó Julio Velarde, presidente del Banco Central de Reserva (BCR).

Evitemos algunas situaciones que no nos ayudan a mejorar nuestra empleabilidad, es decir, nuestra capacidad de generar resultados todos los días y desarrollar las competencias que nos permitan asumir cambios que se nos presenten en nuestras carreras. Reflexionemos sobre algunas de ellas.

Osinergmin publicó su último reporte de precios internacionales de combustibles, el cual presentó aumentos hasta en 2.81% por galón del diésel B5S50 y residuales, los gasoholes y la gasolinas, informó el Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu).

Para practicar un deporte como el fútbol es necesaria la pasión y, sobre todo, la determinación. Cuando se empieza a temprana edad, a los pequeños les importa poco tener los implementos adecuados.

En 2016, la población ocupada en el Perú, sin incluir Lima y Callao, que laboró en la informalidad fue 80.4% del total, siendo solo 19.6% los que trabajaron en condiciones formales, alertó un informe del Centro de Investigación Empresarial (CIE) de Perucámaras.

El ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, descartó que el Perú esté próximo a alguna recesión debido a que, sostuvo, se cuenta con solidez macroeconómica.