22.MAY Lunes, 2017
Lima
Última actualización 01:46 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cortó por lo sano

Compartir:
¿Qué dijeron los congresistas sobre la renuncia de Martín Vizcarra?

Noticias

2017-05-19

El gobierno peruano viene trabajando para incrementar y acelerar el ingreso de langostinos, quinua, granada y leche evaporada al mercado chino, y aprovechar de mejor manera el Tratado de Libre Comercio (TLC) con este país, señaló Eduardo Ferreyros, ministro de Comercio Exterior y Turismo.

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) adjudicó ayer la concesión del proyecto “Línea de Transmisión Aguaytía-Pucallpa 138 kV (Segundo Circuito)”, ubicado en las provincias de Padre Abad y Coronel Portillo del departamento de Ucayali.

Las importaciones de camisas, medias y T-shirts de China realizadas por más de doce empresas habrían evadido las medidas antidumping del país por un monto mayor a los US$2 millones, señaló el Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior (Idexcam) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Los gastos de los centros de investigación y desarrollo sumaron S/517.5 millones en 2015, 18% más en comparación a lo invertido en 2014 (S/438.1 millones), según el I Censo Nacional de Investigación y Desarrollo a Centros de Investigación 2016, elaborado por Concytec y el INEI.