24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-04-05

Hasta hace unas semanas, se esperaba que el sector construcción crecería alrededor de 4% este año, impulsando el crecimiento de la economía peruana; sin embargo, dicha proyección se habría reajustado y podría ser cercana a 0% según la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco).

Buenas noticias para los usuarios. La aerolínea de bajo costo Viva Air Perú podrá empezar a vender pasajes a S/59.90 por tramo (ida o vuelta) a once rutas luego de recibir el Certificado de Operador Aéreo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Las empresas que venden gas natural vehicular (GNV) en Lima y Callao parece que no la están pasando bien, pues, además del cobro que Cálidda les hizo por el “derecho de conexión complementario” y que los grifos tildan como pago no justificado, ahora la Comisión de Defensa de la Libre Competencia (CLC) inició un proceso sancionador a 66 firmas del sector por la presunta concertación de precios y de condiciones comerciales.

El ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, estimó que la economía peruana habría crecido 2% durante el primer trimestre, muy por debajo del resultado de similar periodo de 2016 (4.5%), y debido a los efectos de El Niño costero.