28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 06:32 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Noticias

2017-03-24

Se habrían encontrado posibles infracciones en la venta de alimentos y pasajes aéreos y terrestres, en perjuicio de los consumidores de las regiones afectadas por el ‘Niño Costero’, señaló Ivo Gagliuffi, presidente del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

En su último Reporte de Inflación, el Banco Central de Reserva del Perú) redujo su estimación de crecimiento de la economía peruana para este año a 3.5% (antes 4.5%).

El festival Perú Moda 2017 decidió postergar sus desfiles ante las lluvias, huaicos y desbordes de ríos que vienen afectando al país, según informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

El objetivo de adjudicar el proyecto Michiquillay este año continuará, anunciaron la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) y el Ministerio de Energía y Minas (Minem), luego de que la empresa minera Milpo anunciará el pasado jueves que no continuará con el proceso de iniciativa privada del proyecto.

El presidente de la Confiep, Roque Benavides, en coordinación con los presidentes de los principales gremios que la conforman, estima que el efecto de El Niño costero de este año sobre la economía será menor que el de El Niño ocurrido en los años 1983 y 1998.