27.ABR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Madre mía!

Compartir:

Noticias

2017-03-23

La iniciativa para desarrollar el proyecto minero Michiquillay, en Cajamarca, ya no continuará según anunció la minera peruano-brasileña Milpo a través de un comunicado enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

La agencia británica de crédito a la exportación, UK Export Finance (UKEF), señaló que otorgará unos US$1,200 millones al Perú para financiar el desarrollo de proyectos en infraestructura, energía y saneamiento, entre otros.

La Asociación de Grifos y Estaciones de Servicios del Perú (AGESP) expresó su rechazo frente al nuevo cobro que la empresa Cálidda estableció a estas empresas por el “Derecho de Conexión Complementario” de gas natural.

El crédito del sector privado registró en febrero un crecimiento de 5.9%, comparado con el mismo mes de 2016, informó el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).

El titular del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), José Hernández, se pronunció a favor del proyecto de ley 1105/2016-DP, presentado el martes por la Defensoría del Pueblo, y que sanciona el acaparamiento y la especulación de bienes y servicios en zonas declaradas en emergencia.