23.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:12 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Esperanza y tragedia

Compartir:

Noticias

2017-01-24

Hace unas décadas, las personas preferían ahorrar en dólares debido a que la moneda era —y aún es— la más fuerte a nivel internacional, sin embargo la moneda única de la Unión Europea, el euro, poco a poco le robo espacio.

El Primer Ministro, Fernando Zavala , sostuvo que el proceso de formalización en el país ya se inició en el marco del 18° sesión de Acuerdo Nacional que se realiza en Palacio de Gobierno.

El secretario de Economía de México , Ildefonso Guajardo anunció que su país podría abandonar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA por su siglas en inglés) si es que no logra obtener mayores beneficios en una renegociación impulsada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó un crédito suplementario a favor de los gobiernos regionales y locales con el objetivo de asegurar la continuidad de proyectos de inversión pública y para financiar la ejecución de las acciones de mantenimiento.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski señaló que ante la salida de Estados Unidos del Acuerdo Transpacífico (TPP por sus siglas en inglés)el Perú buscará trabajar con China y otros países del Asia para crear un acuerdo comercial que rescate los “buenos” elementos del TPP.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé un crecimiento del PBI de 4.3% para el 2017 y ubica al Perú por encima de las demás economías de América del Sur.

No son muchas las tiendas que se especializan en regalos solo para hombres y que rompan el esquema de la típica taza, camisa o corbata; sin embargo, cada vez son más y tienen desde posters curiosos hasta accesorios tecnológicos.