23.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:12 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Esperanza y tragedia

Compartir:

Noticias

2017-01-23

Este lunes, Donald Trump firmó una orden ejecutiva para retirar a su país del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP). Mientras lo firmaba, dijo que “es una gran cosa para el trabajador estadounidense”.

Luego que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump firmó una orden para retirar a su país del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP), el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Heraldo Muñoz anunció este lunes que dicho acuerdo queda cancelado.

Este lunes, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva para retirar a su país del Acuerdo Transpacífico (TPP por sus siglas en inglés) tal como lo había prometido durante la campaña presidencial.

Hoy Donald Trump firmó la orden ejecutiva que retiraba a Estados Unidos del Acuerdo Transpacífico (TPP por sus siglas en inglés) y se sabe que tiene en la mira al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA, según sus siglas en inglés), el acuerdo que sostiene con México y Canadá.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, firmó este lunes una orden para retirar el país que dirige del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP, por sus siglas en inglés).

El presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP ), Martín Pérez, sostuvo en una entrevista que el escándalo de corrupción de Odebrecht generará que este año la economía no crezca.

De acuerdo a la última encuesta de Escasez de Talento 2016/2017 de Manpower Group el 46% de los empleadores del país tienen dificultad para cubrir vacantes en los puestos de trabajo.

Ante el crecimiento de las ciudades, y con este el desarrollo de sus habitantes y del país, el jefe de Economía y Finanzas Urbanas de ONU-Habitat, Marco Kamiya, explica a Perú21 la importancia que tiene un planeamiento de desarrollo urbano de largo plazo en la competitividad de una ciudad.

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión) informó que, desde la creación del mecanismo de obras por impuestos (OxI) hasta la fecha, se han invertido S/2,672 millones en 249 proyectos de inversión pública.