27.MAR Viernes, 2015
26° Lima
Última actualización 01:54 pm

LA PORTADA DE HOY

¿A dónde vamos?

Compartir:
Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

El Ejecutivo salió a poner paños fríos tras la cancelación del proyecto minero Tía María anunciada por el director de relaciones institucionales de Southern Perú, Julio Morriberón.

El congresista Juan Carlos Eguren (PPC/APP) sostuvo que la cancelación del proyecto minero Tía María por parte de Southern Perú constituye un triunfo de los radicales antimineros que se han aprovechado de la “mediocridad del Gobierno” del presidente Ollanta Humala.

El proyecto de cobre y plata ‘Tía María’, en el valle del Tambo, provincia de Islay, Arequipa, ha sido cancelado, según confirmó el director de relaciones institucionales de Southern Perú, Julio Morriberón, en entrevista con RPP.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) invertiría más de S/. 2, 800 millones en proyectos relacionados al agua potable durante los próximos cinco años.

Telefónica perdió en primera instancia un litigio con la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat) que le significaría un impacto negativo de 437 millones de euros (S/.1,581 millones) en sus cuentas de resultados de 2015, informó el diario español El País.

El inicio de la Primera Temporada de Pesca de la anchoveta en la zona norte-centro del mar peruano será el 10 de abril, según una resolución del Ministerio de la Producción, publicada ayer.

Siguiente »