Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »
Gobierno firma contrato del proyecto Gasoducto del Sur Peruano

De forma imprevista esta mañana se firmó el contrato del proyecto Gasoducto del Sur Peruano (GSP), entre el Gobierno y el consorcio ganador, integrado por las empresas Odebrecht y Enagás. Se tenía previsto que la firma se realizaría recién este viernes.

La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) suspendió por 20 días la licitación del Proyecto Especial Alto Piura.

El turismo interno generaría ingresos por S/.212.55 millones durante las celebraciones por Fiestas Patrias, informó el Centro de Investigación Empresarial (CIE) de Perucámaras.

El ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, aseguró que si comprueba que Petroperú incumplió con las normas en el caso del derrame de petróleo en Loreto, será sancionada.

El Perú es uno de los países de la región con más optimismo empresarial, según el International Business Report (IBR) de Grant Thornton.

El mensaje presidencial de 28 de Julio debe incluir la reducción de los trámites burocráticos porque es una medida que generará más inversión privada, lo cual necesita el país. En ello coinciden el gerente general de ComexPerú, Eduardo Ferreyros, y el empresario Alonso Rey, socio del estudio Payet, Rey, Cauvi, Pérez, Mur.

Siguiente »