Archivo del día 2017-08-08- Perú21
16.AGO Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 06:37 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En capilla

Compartir:

Noticias

2017-08-08

Ander Herrera, actual volante del Manchester United, tras sufrir la derrota frente al Real Madrid por la Supercopa de Europa, admitió que la ‘Clasa Blanca’ es el “mejor equipo del mundo”.

Monarcas Morelia igualó 1-1 con Necaxa en su periplo al estadio Victoria de Aguascalientes, válida por la tercera jornada de la Copa MX del Torneo Apertura 2017 del fútbol azteca.

River Plate aseguró su presencia en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, pese a empatar con Guaraní en el Monumental por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la competición.

¿Una pataleta? José Mourinho, estratega de Manchester United, no ocultó su molestia con el galés Gareth Bale tras la Supercopa de Europa, desarrollada este martes en Macedonia.

Alexis Sánchez, actual jugador del Arsenal, vuelve a ser noticia al ser vinculado como posible refuerzo del PSG. Neymar y Dani Alves tendrían mucho que ver sobre el tema.

La desbordante pasión que genera Ronaldinho le jugó una mala pasada a un aficionado que decidió invadir el césped del Estadio Nacional de Costa Rica para acercarse al crack brasileño.

Dani Alves demostró una vez más que la alegría es uno de los ingredientes más importantes de su vida. En esta ocasión, el lateral brasileño del PSG compartió la entretenida rutina de ejercicios que cumple junto a su esposa, Joana Sanz.

Un gol de José ‘Pepe’ Sand en los minutos finales decretó el progreso de Lanús en la Copa Libertadores 2017, tras la victoria del conjunto ‘granate’ sobre The Strongest en territorio argentino.

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane está más que contento con la labor de sus jugadores este martes tras ganar la Supercopa de Europa ante el Manchester United (2-1).

Neymar, actual jugador del PSG, plantea denunciar a su ex equipo, Barcelona, ante la FIFA por no pagarle ni a su padre ni a su representante la prima de 26 millones de euros que le corresponden por su renovación el año pasado.

Real Madrid venció 2-1 a Manchester United en Macedonia y conquistó la SuperCopa de Europa, sin embargo, nada es suficiente en las redes sociales, donde hasta la hegemonía continental es inspiración para despiadados memes.

Inconforme. Pedro Troglio, estratega de Universitario, no ocultó su molestia por la actuación del árbitro Eduardo Chirinos en la visita crema a Cajamarca por la penúltima fecha del Apertura.

Diego Armando Maradona nunca ha ocultado su preferencias políticas. El astro argentino siempre se ha mostrado a favor de los gobiernos de izquierda. De esta manera, el ex futbolista utilizó su cuenta de Facebook para pronunciarse sobre la crisis que vive Venezuela.

Real Madrid ratificó su hegemonía en el ‘viejo continente’ tras imponerse 2-1 a Manchester United en Macedonia por la Supercopa de Europa 2017.

Real Madrid y Manchester United disputaron la Supercopa de Europa en Macedonia para definir al mejor del equipo del ‘viejo continente’.

Gareth Bale es la obsesión de José Mourinho. El técnico portugués lo quiere en el Manchester United y está seguro que es un jugador para el club. Sin embargo, el galés todavía tiene contrato con el Real Madrid .

Fue uno de los encargados de gestionar el partido amistoso entre el Barcelona y Chapcoense pero por su traspaso al PSG no pudo estar. Neymar se perdió el duelo benéfico ante el club brasileño, aunque no la pasó tan mal, según muestran unas imágenes de AFP.

El lateral brasileño Alan Ruschel, uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo del Chapecoense, comprobó la gentileza de Lionel Messi en el homenaje de Barcelona al equipo brasileño en el Camp Nou.