Archivo del día 2017-08-04- Perú21
17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 10:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Noticias

2017-08-04

Neymar, actual jugador del PSG, habló en una entrevista de la BBC sobre Lionel Messi tras su salida del Barcelona. Nadie esperó sus palabras.

Ronaldinho, ex jugador del Barcelona, manifestó en un acto realizado en Honduras, que Coutinho es el jugador perfecto para reemplazar a Neymar.

La salida de Neymar al PSG ha dejado un vacío importante en el esquema ofensivo del Barcelona. Ante la necesidad de un jugador de primer nivel, Philippe Coutinho, actual volante del Liverpool, se apunta como el posible nuevo fichaje del cuadro ‘azulgrana’.

Los agentes de Neymar pagaron 222 millones de euros al Barcelona por su salida al PSG y el mundo entero ha quedado sorprendido por las exorbitantes cifras que se manejan en el fútbol internacional.

Neymar es el flamante fichaje del PSG para las próximas cinco temporadas. Si bien se le ha reventado bombos y platillos al jugador en su presentación, este no podrá debutar mañana en la fecha 1 de la Ligue 1 con el cuadro ‘parisino’.

Llegó el gran día, la presentación oficial de Neymar con el París Saint-Germain . El atacante brasileño inicia una nueva historia tras el desembolso de 222 millones de euros por parte del club parisino. Sin embargo, el delantero ha dejado en claro que el dinero no fue lo que lo motivó para vestir la camiseta del PSG.

La selección peruana de vóley cayó por 3 sets a 2 (25-16, 24-26, 26-24, 22-25 y 12-15) frente a Cuba. El partido correspondió al torneo de preparación Final Four.

Yoshimar Yotún, hace noticia al ser presentado como nuevo jugador del Orlando City de la MLS. El propio club estadounidense lo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter.

Flamengo confirmó la lesión de Paolo Guerrero a través de su cuenta de Twitter. El ‘Mengao’ todavía no ha dado a conocer la gravedad del desgarro, sin embargo, se espera que pronto se informen más detalles.

Beto Da Silva no tiene mucha continuidad en el Gremio, pero está viviendo uno de sus mejores momentos en otro aspecto de su vida. El delantero peruano se convirtió en papá por primera vez y utilizó su cuenta de Instagram para compartir el emotivo momento.

Paolo Guerrero salió lesionado en su último partido con la camiseta del Flamengo. Una molestia en el muslo impidió que pueda seguir jugando y tuvo que abandonar el campo en el primer tiempo. Esto ha alarmado a la selección peruana , ya que podría peligrar su participación en el encuentro ante Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018, el cual está programado para el 5 de setiembre.