Archivo del día 2017-08-01- Perú21
17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 10:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Noticias

2017-08-01

La tiene clara. Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, se mostró tranquilo por el choque de este sábado ante San Martín, a sabiendas de que no podrá contar con hasta cinco jugadores. Para el técnico uruguayo, la cantidad de bajas hace que sea más fácil armar el equipo que buscará tres puntos fundamentales de cara al título del Apertura.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se pronunció este martes tras las declaraciones de Óscar Fernández, titular del IPD, quien aseguró que el gramado del Estadio Nacional quedará en óptimas condiciones, pese al concierto programado para el 12 de agosto.

Atlético Tucumán aseguró su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017 tras imponerse 3-0 a Oriente Petrolero en territorio argentino, por la segunda fase del certamen.

Un nuevo episodio. La novela que protagonizan Barcelona y PSG por Neymar dio un nuevo giro este martes tras el arribo del crack brasileño a territorio catalán.

Libertad no tuvo problemas para avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, luego de vencer 7-1 a Huracán en el marcador global entre ambos por el pase a octavos de final.

Hay compromisos que van más allá de la cancha. El Borussia Dortmund ha decidido financiar los estudios de Dario Scuderi, jugador juvenil de las canteras del conjunto alemán que el año pasado sufrió una fatal lesión.

Sin asidero. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó las versiones de los principales medios argentinos sobre la supuesta resolución del caso que afronta Bolivia por la mala inscripción del jugador Nelson Cabrera.

La osadía del ruso Valery Rozov permitió que su nombre ingrese a la historia del deporte mundial, tras cumplir con éxito el salto Base más alto registrado en América del Sur, efectuado desde la cima del nevado Huascarán, a 6,768 metros de altitud.

Cristiano Ronaldo, tal vez está atravesando los momentos más incómodos en su estancia en España. El jugador es investigado por cuatro delitos fiscales contra la Hacienda por fraude de 14,7 millones de euros.

Bayern Munich no pudo ante Liverpool y cayó derrotado 3-0 en el Allianz Arena por la Audi Cup. Los ‘reds’ demostraron su superioridad ante los bávaros en el encuentro amistoso.

Atlético de Madrid logró remontar el partido amistoso que perdía ante Nápoles. El cuadro colchonero se impuso 2-1 ante los italianos por las semifinales de la Audi Cup.

Neymar parece estar cada vez más cerca al París Saint-Germain , sin embargo, el presidente del club francés aseguró que ellos respetan el contrato que el brasileño tiene con el Barcelona.

El ex-tenista francés Jérôme Golmard, afectado por Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) desde 2014, falleció el lunes por la noche a los 43 años, así lo anunció la Federación Francesa de Tenis.

Zlatan Ibrahimovic tiene 35 años y sabe que el siguiente paso que dará en su carrera puede ser el último. Por esta razón, el delantero sueco analiza bien sus propuestas y parece no tener apuro en fichar por algún equipo.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) entregó los Laureles Deportivos del Perú a los deportistas Alexander Zimmermann Vega y a Eduardo Linares Ruiz en el grado de “Gran Cruz” y “Gran Oficial”, respectivamente.

El fútbol europeo es uno de los más destacados en el mundo y tiene millones de fanáticos. Este viernes 4 de agosto volverán a rodar el balón en el ‘Viejo Continente’.

La victoria de este domingo ante Municipal le ha dado la ventaja a Alianza Lima de tener la primera opción al título del Apertura. A falta de dos fechas, los íntimos dependen de sí mismos para quedarse con el título, incluso este fin de semana si es que los resultados los acompañan.

Sabe que los puntos perdidos hoy pesan en contra. Sin embargo, para Carlos Cáceda, portero de Universitario de Deportes, tercero a tres puntos del líder Alianza Lima, nada está perdido en lo que respecta a la lucha por el Torneo Apertura. Eso sí, la misión primordial es única y clara: vencer a UTC este domingo en Cajamarca.