Archivo del día 2017-07-30- Perú21
17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 10:14 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Noticias

2017-07-30

Alianza Lima se consolidó en la cima de la tabla de posiciones y dio otro paso firme rumbo al título del Apertura 2017, tras imponerse a Deportivo Municipal por la jornada 13 del certamen local.

Todo parece indicar que Nemanja Matic partirá al Manchester United. Una foto filtrada en las redes sociales donde se le ve al serbio vistiendo la camiseta de los ‘Diablos Rojos’ revelaría que el centrocampista ha pasado los exámenes médicos y una eventual contratación está a la vuelta de la esquina.

Un presunto caso de violencia de género involucra al uruguayo Mario Mendaña, preparador físico del club Melgar de Arequipa, tras la denuncia pública del diario ‘Depor’ por las agresiones contra la fotógrafa Violeta Ayasta en Chiclayo.

Daniel Chávez, flamante refuerzo de Universitario, reconoció que estuvo en conversaciones con Alianza Lima antes de sellar su vínculo con el cuadro crema a pedido de Pedro Troglio.

Alianza Lima se impuso a Municipal en el Nacional y se consolidó como líder absoluto del Apertura 2017. Sin embargo, nada puede librar al equipo ‘íntimo’ de los populares memes en las redes sociales.

Pablo Bengoechea, estratega de Alianza Lima, no ocultó su molestia con el arbitraje, pese al triunfo de su equipo frente a Municipal por la decimotercera jornada del Apertura.

En un emocionante final, Sport Huancayo consiguió empatar 1-1 con Real Garcilaso desde la ciudad ‘incontrastable’ por la decimotercera jornada del Apertura 2017.

Flamengo rescató un empate de su visita a Corinthians en Sao Paulo por la decimoséptima jornada del Brasileirao.

En pleno suspenso por su posible traspaso al París Saint-Germain, Neymar sorprendió a propios y extraños luego del clásico español por la International Champions Cup, desarrollado en Miami.

Se viene encontrando con su mejor nivel. El peruano Jefferson Farfán volvió a sumar 90 minutos con su club, el Lokomotiv de Rusia en la victoria frente al Anzhi Makhachkala.

Paolo Guerrero hoy por hoy es la estrella del Flamengo. El peruano a punta de goles se ha ganado el respeto de la hinchada del ‘Mengao’ y es uno de los pilares del equipo. Para el jugador, sus buenas actuaciones se deben a que es un futbolista “más maduro e inteligente”.

Siempre es una grata noticia que los peruanos marquen en el exterior. Ahora fue el turno de Edison Flores, volante del Aalborg en la liga de Dinamarca, quien marcó de un potente zurdazo en el encuentro jugado ante el Nordsjælland.

Si bien es cierto que Gerard Piqué hace unos días publicó una foto en la cual aseguraba que Neymar ‘se quedaba’ en el Barcelona, el central azulgrana declaró en una reciente entrevista a ESPN que el brasileño “no sabe qué hacer” respecto a su posible fichaje al PSG de Francia.

Barcelona se impuso 3-2 a Real Madrid en el primer clásico español desarrollado sobre territorio estadounidense, válido por la International Champions Cup.

Universitario dio otro paso firme de cara a la pelea por el título del Apertura, tras vencer 2-0 al Ayacucho FC en el Monumental por la jornada trece del certamen local.

De vuelta a las canchas y al gol. Juan Manuel Vargas reapareció con Universitario y fue determinante para la victoria del conjunto crema frente a Ayacucho FC en el Monumental.

Universitario de Deportes oficializó la contratación de Daniel Chávez, atacante nacional que vestirá la camiseta ‘crema’ por lo que resta de la temporada, a partir del Clausura 2017.