Archivo del día 2017-07-24- Perú21
16.AGO Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 06:37 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En capilla

Compartir:

Noticias

2017-07-24

La historia continúa y aún parece lejos de finalizar. La novela sobre la posible salida de Neymar del Barcelona para fichar por el París Saint-Germain sigue cosechando capítulos, sobre todo después de que su compañero Gerard Piqué, referente del equipo, publicara el domingo que el jugador se quedaba en el club.

Esta tarde Nelson Shack juramentó como el nuevo contralor general de la República y en medio de la rueda de prensa que se elaboró tras la ceremonia, una curiosa pregunta apareció.

Con la presencia de Christian Cueva, Sao Paulo y Gremio igualaron 1-1 en el Morumbí por la jornada 16° del Brasileirao.

La partida de Emanuel Herrera a México obliga el arribo de otro atacante a Melgar, institución arequipeña que no pierde el tiempo y pretende concretar cuanto antes la contratación Alexander Succar.

José Mourinho ha manifestado en reiteradas veces que es admirador de Gareth Bale. Sin embargo, nadie imaginaba que sería capaz de decirle una llamativa frase al galés antes del duelo amistoso entre el Manchester United y el Real Madrid.

Claudio Pizarro aún no cuenta con un equipo de fútbol. Si bien el delantero nacional de 38 años manifestó que desea continuar con su carrera de futbolista profesional, de momento, no ha recibido el llamado de un club interesado. Entonces, ¿qué hace el jugador actualmente?

Paolo Guerrero, Miguel Trauco, Raúl Ruidíaz, están entre los los futbolistas peruanos más destacados. Cada uno brilla en la cancha cada vez que visten la camiseta de sus equipos. Sin embargo, ¿quién es el mejor?

James Rodríguez, actual jugador del Bayern Munich, manifestó en conferencia de prensa el por qué aceptó llegar al club ‘bávaro’, sorprendiendo a los presentes por sus palabras.

La novela de Neymar al PSG aún no termina. Sobre su posible llegada al club de la capital de Francia se habla mucho, y ahora empieza a sonar muy fuerte que Ángel Di María estaría pretendido por el Inter de Milan.

El partido entre la selección peruana y Bolivia que corresponde a las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, está a la vuelta de la esquina.

Jefferson Farfán está lejos de Lima, pero parece estar muy pendiente de lo que se dice en tierras peruanas. La ‘Foquita’ utilizó su cuenta de Facebook para arremeter contra su tío, Luis ‘Cuto’ Guadalupe, quien en repetidas oportunidades había pronunciado sobre su ex pareja, Yahaira Plasencia.

Este lunes Tokio comenzó la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos 2020 que se celebrarán en dicha ciudad japonesa del 24 de julio y el 9 de agosto de 2020. Lo hicieron a través de una vistosa ceremonia en diversos puntos.

Nadie pude discutir la calidad futbolística que posee Arturo Vidal. Su buen juego en diversas posiciones del campo hacen que sea una pieza clave en el Bayern Munich, sin embargo, el chileno estaría en la mira del Manchester United de José Mourinho.

Paolo Guerrero, a sus 33 años vive un presente formidable con el Flamengo. En el próximo encuentro que disputará ante el Santos, el peruano estaría cerca de superar su registro goleador en Brasil.

Diego Penny no duró ni cuatro minutos en el campo durante el Universitario vs. Melgar. El largirucho portero fue expulsado al tratar de resolver un ‘blooper’ de su defensa en el encuentro que finalmente perdería su equipo por 2-1. Finalizado el duelo, el portero mostró su enojo en Twitter.

El Inter de Milan quiere volver a ser uno de los equipos más importantes de Europa y parece comenzar la temporada con buen pie. Este lunes venció al Lyon como parte de la International Champions Cup.

Antonio Conte, actual entrenador del Chelsea, manifestó en conferencia de prensa que la lesión de Pedro Rodríguez, producida en un amistoso con el Arsenal, es más complicada de lo que pensaba el club inglés.

Óscar Fernández, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), manifestó que el partido entre Perú y Bolivia por Eliminatorias se jugará en el Estadio Nacional de Lima.

El duelo deportivo quizás más esperado de la historia se llevó a cabo en Sudáfrica. El multicampeón olímpico Michael Phelps cumplió uno de sus sueños y se enfrentó a un tiburón blanco en aguas abiertas. La insólita competencia de velocidad entre humano y animal fue parte de un especial de Discovery Channel.

Dramáticos instantes se vivieron durante el encuentro entre los equipos San Miguel y Defensores Unidos de la Primera C del Ascenso argentino, tras el brutal choque de cabezas protagonizado por dos jugadores rivales.