Archivo del día 2017-07-17- Perú21
24.JUL Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:45 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Le piden propuestas

Compartir:

Noticias

2017-07-17

A falta de solo cinco fechas para el desenlace del Apertura, pocos son los clubes descartados en la disputa por el título del certamen.

Julio César de Andrade Moura, o simplemente Julinho como se identifica al recordado ídolo de Sporting Cristal, se recupera tras permanecer internado en una clínica local.

Más sudamericano que nunca. No solo habla español y adopta cada costumbre uruguaya, el atacante francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, demostró en esta ocasión su gusto por la cumbia ‘charrúa’.

Miguel Trauco demostró una vez más que destaca a nivel personal, más allá de su exitoso presente en el fútbol profesional, tanto en Flamengo como en la selección peruana.

Alianza Lima se mantiene en suspenso por la recuperación de su arquero titular, Leao Butrón, quien se rehabilita de una contusión cervical, horas antes de la determinante visita del cuadro blanquiazul a Sporting Cristal.

Francesco Totti es una leyenda viviente de la Roma. Y es que luego de jugar 25 temporadas en el club de la capital italiana, el ‘10’ dijo adiós al fútbol en la última temporada. No obstante, no se desvincularía del equipo de sus amores por ocupar un nuevo cargo.

El Everton desea armar una plantilla ‘potente’ que le asegure la lucha en las competiciones que disputará la próxima temporada. Con la venta de Romelu Lukaku al Manchester United, hay un puesto de delantero vacante, y Theo Walcott sería el indicado para ocuparlo.

La cadena Real Madrid Café abrirá un local en Perú, convirtiéndose en el primero que hay en América del Sur, informó la agencia de noticias AFP.

James Rodríguez es una de las nuevas contrataciones que hizo el Bayern Munich para la siguiente temporada.

La considerable presencia de ‘extremos’ en el Benfica, haría que André Carrillo apunte a ser prestado a otro club.

Antonio Conte está pasando por un fuerte dolor de cabeza para completar su equipo titular. Con la presunta salida de Diego Costa al Atlético Madrid, y la llegada de Romelu Lukaku al Manchester United, los ‘Blues’ urgen de un ‘9’ pronto.

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor. Esto se refleja claramente en la selección peruana y es que hoy se cumplen 40 años de su penúltima clasificación a un Mundial. En aquel entonces, la ‘blanquirroja’ goleó 5-0 a Bolivia para acceder a la Copa del Mundo de Argentina 1978.

Ricardo Gareca envió a diferentes miembros de su comando técnico a encontrarse con jugadores peruanos en el extranjero. Es así como Nolberto Solano y Néstor Bonillo viajaron hasta la fría Rusia para conversar con Jefferson Farfán, ex jugador de la selección peruana, quien no volvió a ser convocado desde la quinta fecha de las eliminatorias mundialistas.

Neymar vuelve a estar en la órbita del PSG luego de que, presuntamente, se dijera que el jugador brasileño desea ser el número ‘1’ del fútbol y que con la presencia de Messi en el Barcelona, ello no se pueda cumplir.

Erick Osores criticó la actuación del árbitro Víctor Hugo Carrillo pues, a su entender, influyó en el resultado del partido entre Alianza Lima y Sport Huancayo.

Francesco Totti rompió el corazón de muchos aficionados al fútbol tras retirarse a final de temporada. El ídolo de la Roma tuvo ofertas para continuar jugando de corto. Sin embargo, su esposa no quiso que siguiera deleitando a los fanáticos del balompié.

Gianluca Lapadula no seguirá vistiendo la camiseta del AC Milan. El atacante italiano de ascendencia peruana tenía todo arreglado para jugar por el Génova. Sin embargo, algo postergó su contratación.

Roberto Mosquera está pasando por un buen momento con el Jorge Wilstermann de Bolivia. El entrenador peruano está está cerca del clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer 1-0 al Atlético Mineiro. Esto se ha reflejado en la reciente actualización del ‘clubworldranking’, portal que realiza un ranking de técnicos a nivel mundial.

Álvaro Morata se iría del Real Madrid para unirse al AC Milan. Los 70 millones de euros que pondrían sobre la mesa los inversionistas chinos harían realidad el fichaje.

La selección peruana es pretendida por más de una marca deportiva. Adidas y Puma se han mostrado como una de las opciones más reales. Sin embargo, Umbro tiene claras intenciones de seguir vistiendo a la ‘blanquirroja’, según información del diario Gestión.

Lo sufrió como rival y ahora lo disfruta en su equipo. Ernesto Valverde, después de unos días de entrenamiento como nuevo director técnico del Barcelona, señaló en conferencia de prensa que tener a Messi en su equipo es un alivio.

Dani Alves jugará en el París Saint-Germain y Leonardo Bonucci en AC Milan. Ninguno seguirá vistiendo la camiseta de la Juventus.

Cumplida la décima jornada del Apertura 2017, Real Garcilaso continúa firme como único líder del certamen, ubicado en la cima de la tabla de posiciones pero seguido de cerca por más de un rival.

El diagnóstico de Leao Butrón es positivo, aseguró el médico de Alianza Lima tras la caída sufrida por el portero nacional durante el duelo de su equipo frente a Sport Huancayo por el Apertura.

Sigue haciendo historia. Roger Federer volvió a demostrar que los años no pasan sobre él y se coronó como el campeón del abierto de Wimbledon 2017. El suizo se impuso al croata Marin Cilic por 6-3, 6-1 y 6-4 en una hora y 40 minutos.

El presente incierto de Sao Paulo y Christian Cueva se agravó tras la derrota ‘tricolor’ ante Chapecoense por el Brasileirao, sin embargo, el volante peruano lució otra muestra de su buen fútbol.

Teme por su vida. Adam Johnson, ex futbolista profesional inglés que cumple una condena por pedofilia, solicitó su traslado a otra prisión por haber recibido supuestas amenazas de muerte.