Archivo del día 2017-07-16- Perú21
23.JUL Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:29 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Creí en sus palabras"

Compartir:

Noticias

2017-07-16

Con el empate frente a Sport Huancayo en Matute, *Alianza Lima rescató un punto de cara a la disputa por el título del Apertura, mas no evitó los despiadados memes relacionados al encuentro por la décima jornada del certamen.

Con resignación e impotencia Leao Butrón, portero titular de Alianza Lima, abandonó el compromiso del cuadro victoriano que se desarrolla en Matute frente a Sport Huancayo por la décima jornada del Apertura 2017.

Sabían que estaban obligadas a ganar y lo consiguieron. La selección peruana de vóley se impuso 3-1 ante su similar de Argentina por la tercera fecha de la segunda etapa del World Grand Prix.

En un agónico desenlace Alianza Lima empató 3-3 sobre la hora frente a Sport Huancayo en Matute, donde se cumplió el duelo válido por la décima jornada del Apertura 2017.

El destacado reconocimiento a Raúl Ruidíaz en la ceremonia de premiación a lo mejor de la Liga MX fue celebrado en Michoacán y en el Perú. Sin embargo, su elección como mejor jugador del fútbol mexicano no convenció a algunos.

Paolo Guerrero fue víctima del juego fuerte durante el encuentro que sostienen Flamengo y Cruzeiro por la décima cuarta jornada del Brasileirao.

Sporting Cristal logró al fin conseguir una victoria luego de que se impusiera por la mínima diferencia de 1-0 ante el UTC de Cajamarca este domingo por la décima fecha del Torneo Apertura.

Todo comenzó cuando la reconocida tenista —ya retirada—, Kim Clijsters, estaba a punto de lanzar la pelota a sus rivales, en pleno partido de exhibición en Wimbledon. Entonces, un espectador desde la grada le gritó: “¡Al cuerpo!”.

Fiorella Contreras Huamaní es el claro ejemplo que no existe edad para poder representar a tu país. Ella tiene tan solo 10 años y le ha dedicado casi la mitad de su vida al ajedrez. La pequeña ajedrecista es la campeona mundial más joven del Perú (logró el campeonato mundial a los 7 años) y está segura que todos son capaces de cumplir sus sueños con dedicación, pero también es consciente que el Estado debe preocuparse más por este tipo de deportes.

Actualización El tenista suizo Roger Federer agrandó el domingo su leyenda al convertirse en el primero en conquistar ocho coronas en Wimbledon, al derrotar a un Marin Cilic que estalló a llorar a medio partido.

Lionel Messi no solo se puede jactar de su destreza con el balón de fútbol, también lo hace en el baloncesto, luciendo una impresionante puntería.

Raúl Ruidíaz recibió el Balón de Oro como mejor delantero de la Liga MX. El futbolista peruano fue elegido por encima del colombiano Dayro Moreno.