Archivo del día 2017-07-15- Perú21
23.JUL Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:29 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Creí en sus palabras"

Compartir:

Noticias

2017-07-15

No se hicieron nada. Universitario de Deportes empató 0-0 ante Sport Rosario en Huaraz por la fecha 10 del Apertura 2017. Los ‘cremas’ no pudieron llevarse el triunfo en altura, pero acumularon un punto de visita.

Edwin Retamoso vive la peor de las pesadillas. El volante peruano sufrió una terrible lesión a la rodilla hace un mes y medio. Sin embargo, Real Garcilaso, club dueño de su pase, le ha propuesto una insólita petición para proceder con su operación.

Hoy puede ser el gran día de Raúl Ruidíaz . El ariete peruano es uno de los dos candidatos para ser premiado como el mejor delantero de la Liga MX.

No se hicieron nada. Deportivo Municipal y Comerciantes Unidos igualaron 0-0 por le fecha 10 del torneo Apertura 2017. Ambas escuadras se mostraron pasivas en el campo de juego y terminaron igualando a cero goles.

Alexis Sánchez tiene claro una cosa: quiere jugar la Champions League. El atacante chileno tiene intenciones de disputar el máximo torneo europeo de fútbol. Esto complicaría su estadía en Arsenal .

Un escándalo de agresión sexual involucra a varios futbolistas y ex jugadores del club Independiente Santa Fe, luego que la Fiscalía de Colombia anunciara la investigación de un presunto caso de acoso contra una prostituta.

Ayacucho FC y Cantolao igualaron sin goles este sábado en el estadio Ciudad de Cumaná por la décima jornada del Torneo Apertura 2017.

La selección peruana de vóley complicó su situación en el FIVB World Grand Prix tras la derrota de este sábado ante su similar de Corea del Sur por el Grupo E de la Segunda División del certamen.

Luego de perder ante China, las ‘Matadorcitas’ buscan vencer esta tarde a su similar de República Dominicana en la segunda fecha del Mundial Sub 20 de vóley.

Admirado en México. El ser figura indiscutible en el Monarcas Morelia ha catapultado a Raúl Ruidíaz como uno de los extranjeros con buen rendimiento en el fútbol mexicano, y por eso recientemente fue nominado al Balón de Oro del torneo azteca como mejor delantero.

Llegó el día esperado por los hinchas del Bayern Munich. James Rodríguez fue titular en el conjunto bávaro en el encuentro ante el Werder Bremen por la final de la copa Telekom Summer.

La tenista española Garbiñe Muguruza se impuso este sábado a la estadounidense Venus Williams por 7-5 y 6-0 y conquistó su primer torneo de Wimbledon en la que era su segunda final.

Los Juegos Panamericanos 2019 están a la vuelta de la esquina. Dentro de dos años, Lima será la capital de este importante evento deportivo que busca que atletas nacionales separen su cupo para las Olimpiadas de Tokio 2020.