Archivo del día 2017-07-13- Perú21
16.AGO Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 08:45 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En capilla

Compartir:

Noticias

2017-07-13

El lateral derecho portugués Nélson Semedo se convertirá en jugador del Barcelona en las próximas horas, confirmó este jueves la institución catalana mediante sus redes sociales.

Un enfrentamiento de equipos colombianos a nivel continental se disputará este jueves (7:45 p.m. – FOX SPORTS), cuando Deportivo Cali reciba a Junior por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana 2017.

La presencia de Christian Cueva en el campo no fue suficiente para que el Sao Paulo se imponga ante el Atlético Goianiense, encuentro que fue disputado por el Brasileirao.

Flamengo perdió por la mínima diferencia ante Gremio en el estadio Ilha do Urubu, escenario que albergó el encuentro válido por la jornada trece del Brasileirao.

Estudiantes de La Plata se impuso como visitante a Nacional Potosí en el encuentro de ida entre ambos equipos por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017, desarrollado en Bolivia.

Los clubes más poderosos del fútbol europeo han ido revelando su nueva indumentaria para la temporada 2017-2018 que iniciará en agosto próximo.

James Rodríguez es nuevo jugador del Bayern Munich. La noticia la compartieron tanto el club ‘bávaro’ como el Real Madrid a través de sus redes sociales.

Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo se conocen, han estado en un mismo club y se han visto las caras en reiteradas oportunidades en los partidos entre el Barcelona y el Real Madrid. Si bien no son íntimos amigos, el defensor ‘catalán’ sorprendió a muchos al señalar, para una televisora de Qatar, su favorito a ganar el Balón de Oro. Así lo indicó el Diario AS.

Juan Manuel Vargas vuelve a ser noticia al sorprender con unas palabras en el programa Fútbol Como Cancha de RPP. Y es que al jugador le encantaría la idea de que en el próximo clásico entre Universitario y Alianza Lima, pueda jugar Claudio Pizarro para los ‘íntimos’.

Leonardo Bonucci es uno de los referentes en la defensa de la Juventus. Sin embargo, la mala relación que mantiene el jugador con su entrenador Massimiliano Allegri, haría que el italiano se ofrezca al AC Milan. Así lo indicó el Corriere dello Sport.

Hoy se cumplen tres años del encuentro disputado entre Argentina y Alemania por la final del Mundial Brasil 2014.

El volante del Ajax, Abdelhak Nouri, hizo noticia el pasado sábado al desmayarse durante un amistoso entre la escuadra holandesa y el Werder Bremen. Ahora, mediante un comunicado, el club dio a conocer que el jugador sufre daños cerebrales severos.

Xavi Hernández es un emblema para el Barcelona. Si bien actualmente milita en el Al Sadd SC de Catar, sus palabras siempre darán que hablar dentro de la escuadra ‘azulgrana’. En una entrevista para Sport, el ex volante ‘catalán’ aseguró que nunca ficharía a un jugador que se haya ido del club. Sus palabras no dejaron de sorprender a más de uno.

Las integrantes de la categoría juvenil de la Selección Peruana de Voleibol partieron hacia la ciudad de Córdoba en Veracruz, México, donde se disputará el Campeonato Mundial de Voleibol Categoría U20.

Lionel Messi estuvo en Japón debido a un acuerdo comercial que el Barcelona tenía con Rakuten. En dicha presentación, el crack argentino señaló que se encuentra con ganas de iniciar una nueva temporada con el club. Así lo indicó Mundo Deportivo.

Lionard Pajoy no pierde la calma pese a que su producción goleadora este año con Alianza Lima es muy pobre. El ariete colombiano solo marcó cuatro goles esta temporada, pero él dice que eso no lo condiciona y que trabaja para mejorar.