Archivo del día 2017-07-12- Perú21
23.JUL Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:29 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Creí en sus palabras"

Compartir:

Noticias

2017-07-12

Alberto Borda, secretario de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) señaló a Gol Perú que se ha solicitado a la FPF que, en caso haya un empate en los primeros lugares del Torneo Apertura 2017, se defina al campeón a través de un partido extra.

El Barcelona inició su pretemporada al mando de su nuevo técnico Ernesto Valverde. Messi, Neymar, Iniesta y Piqué, entre los principales ausentes. Así lo dio a conocer el club a través de su Facebook oficial.

Nacional y Olimpia empataron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017. El partido se disputó en el estadio Defensores del Chaco.

Ganó, goleó y gustó. Independiente se impuso por 4 a 2 ante Deportes Iquique por el encuentro de ida en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017. En el estadio Libertadores de América de Avellaneda, los locales supieron marcar la diferencia en todo el partido.

Nolberto Solano pudo jugar en el Manchester United si se quedaba jugando por más tiempo en Boca Juniors. Así lo indicó el propio ex jugador en una entrevista en Radio Capital.

El actual campeón boliviano ganó por 1-0 a la Liga Deportiva de Quito en el duelo correspondiente a la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, sabe que los partidos de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 están a la vuelta de la esquina. Por eso, viajó a Europa para encontrar jugadores que puedan estar en los partidos ante Bolivia y Ecuador.

Sebastián Velarde-Alvarez Clark, de 31 años, más conocido como ‘La Bestia’, es el único peruano que ha logrado jugar rugby a nivel profesional y lo hizo en nada menos que Francia.

Paolo Guerrero es el referente en el ataque del Flamengo. Sus buenas actuaciones han dado la vuelta al mundo. Por ello, el Beijing Gouan, según el diario AS, estaría interesado en fichar al jugador nacional.

Esta mañana, el jugador Luis Suárez y sus compañeros pasaron por las típicas pruebas médicas de principios de la temporada 2017/18. Hasta ahí el proceso era normal, hasta que FC Barcelona decidió publicar en su cuenta oficial en Twitter las fotos de los 18 jugadores que se sometieron a diversos exámenes.

Carlos Zambrano no formaría parte del Rubin Kazan en la próxima temporada porque esta evaluando ofertas de otros clubes, según pudo afirmar su propio hermano y representante, Marco Zambrano a Radio Ovación.

James Rodríguez es uno de los jugadores de América Latina más populares en todo el mundo. El volante colombiano, que hoy cumple 26 años, goza de una gran aceptación en las redes sociales. Sus instantáneas tiene miles de ‘likes’.

Y siguen los problemas para el crack portugués. Mientras disfrutaba de sus últimos días de vacaciones junto a su novia, familia y amigos, Cristiano Ronaldo fue sorprendido por tres agentes del Departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria.

Se internacionalizan. Sport Boys quiere celebrar a lo grande sus 90 años. El club chalaco jugará un partido amistoso en el Cochrane Stadium, Nueva York. Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.

Conor McGregor es consciente de Floyd Mayweather tiene una gran ventaja en su próximo combate (26 de agosto), ya que el estadounidense es uno de los mejores exponentes del boxeo. Sin embargo, el irlandés no le teme y trata de minimizarlo.

Parece que la estadía de Christian Cueva en el Sao Paulo pende de un hilo. El volante peruano no está contento en el conjunto brasileño y su partida sería inminente.

Bianca Sierra y Stephany Mayor estaban enamoradas. Todo empezó en las canchas de fútbol mientras entrenaban. El amor las sorprendió y no lo rechazaron. Pero amarse les costó caro. Las dos seleccionadas mexicanas de fútbol se vieron obligadas a abandonar la tierra que las vio nacer. Dejaron a su familia, a sus amigos, y la selección por la que dieron todo.

Jefferson Farfán quiere volver a ser convocado a la selección peruana . Esto se podría convertir en realidad tras las últimas declaraciones de Nolberto Solano , miembro del comando técnico de Ricardo Gareca.

No hay marcha atrás. Dani Alves oficializó su contratación por el París Saint-Germain a través de su cuenta oficial de Twitter. El defensa brasileño dejó de lado la oferta del Manchester City, por la cual volvería a ser dirigido por Pep Guardiola.

Todos vuelven a casa. Así lo demostrará Jorge Sampoli cuando regrese al club que dirigió hace más de diez años. El flamante director técnico de la selección de Argentina y ex estratega del Sevilla de España estará en Lima para el aniversario del Sport Boys que cumple 90 años de fundación.

La ‘Foquita’ Farfán nunca ha ocultado que es hincha de Alianza Lima. El atacante del Lokomotiv Moscú está seguro que el club ‘blanquiazul’ saldrán campeón a fin de año.

La llegada de James Rodríguez al Bayern Munich ha remecido el mercado de fichajes de Europa. Nadie se esperaba que el club alemán contratara al ex volante del Real Madrid. Muchos fanáticos colombianos ya piden su titularato. Sin embargo, él sabe que eso llegará de a pocos.

A Pablo Bengoechea no le entran balas. Pese a las críticas recibidas por el nivel que Alianza Lima viene mostrando en el Torneo Apertura, el técnico defendió su trabajo al dar a entender que el resultado está por encima del estilo de juego. Además, dejó en claro que el equipo va por “buen camino”.