Archivo del día 2017-07-10- Perú21
24.JUL Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:45 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Le piden propuestas

Compartir:

Noticias

2017-07-10

Gerard Piqué demuestra, una vez más, que también le gustan hacer otras cosas además del fútbol. Esta vez dio a conocer su faceta de cantante a través de su cuenta de Instagram.

La influencia de Ray Sandoval en la recuperación de Sporting Cristal no solo se evidencia a través de sus goles y buenas actuaciones. Convencido del camino que debe tomar, el atacante cervecero reconoce que recupera protagonismo gracias a las lecciones asimiladas.

Cristiano Ronaldo no está del todo contento en el Real Madrid. Esto ha generado que muchos equipos se interesen en el atacante portugués. Sin embargo, nadie imaginaba que un club peruano estaba atrás de ‘CR7’. Unión Huaral , conjunto que juega el torneo de ascenso, utilizó su cuenta de Twitter para descartar el fichaje del luso.

Dani Alves ingresó al equipo de los futbolistas casados luego de formalizar su relación con la modelo canaria Joana Sanz, en una discreta boda realizada en Ibiza.

El suspenso por el futuro Raúl Ruidíaz se incrementó tras el retorno del atacante nacional a México, horas antes del compromiso amistoso que cumplirán Morelia y América en Salt Lake City.

‘Pituquito’ fuera de Chiclayo. El atacante nacional Víctor Rossel fue separado de Juan Aurich tras protagonizar conflictos en la interna del plantel, informó este lunes el presidente del ‘Ciclón del Norte’.

Cumplida la novena jornada del Apertura 2017, Alianza Lima lidera la tabla de posiciones del certamen tras su agónica victoria en condición de visita sobre Unión Comercio.

Rafael Nadal quedó eliminado del Wimbledon 2017 a manos del tenista luxemburgués Gilles Muller. El español era el gran favorito del torneo, pero no pudo clasificar los octavos de final.

Gabrielle García, de 30 años, alcanzó la popularidad en las artes marciales mixtas tras ser descalificada por aplicar una brutal patada al rostro a una de sus contrincantes. La brasileña es la luchadora más grande MMA y la respalda sus casi dos metros de altura.

Wayne Rooney dejó el Manchester United y fichó luego de 13 años por el Everton, club con el cual dio el gran salto al fútbol mundial.

El Real Madrid inició la pretemporada con los reconocimientos médicos de sus jugadores. Pese a que aún no definen su futuro completamente, James Rodríguez y Álvaro Morata, también estuvieron presentes.

El periodista deportivo, Erick Osores, se muestra tajante, una vez más, en su posición con respecto a que la selección chilena destaca por su juego ‘tramposo’.

Dani Alves siempre se ha caracterizado por ser una persona que dice lo que piensa y esta vez no fue la excepción. Las recientes declaraciones de Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, donde señala que su salida se debió a un tema personal del jugador, habrían ocasionado la incomodidad del brasileño que atinó de catalogarlo como mentiroso en su cuenta de Twitter.

El crack portugués, Cristiano Ronaldo, nuevamente es noticia a nivel mundial, y esta vez no por su actuación en un campo de juego, sino por subir por primera vez una foto en compañía de su bebé y su novia en su cuenta de Instagram.

Universitario de Deportes sigue por la senda del triunfo y se acerca a los primeros puestos del Torneo Apertura 2017. El conjunto ‘merengue’ tuvo un gran gesto tras la victoria 2-1 ante Real Garcilaso. Los ‘cremas’ celebraron el cumpleaños de Nicolás, uno de los hinchas más fervientes del club.