Archivo del día 2017-07-08- Perú21
17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:
Presentan moción para interpelar a la ministra Marilú Martens

Noticias

2017-07-08

Valentina Shevchenko se mostró decepcionada por la cancelación de su pelea ante Amanda Nunes . La luchadora peruana no pudo pelear por el título gallo de la UFC y espera pronto cobrarse su revancha.

Cantolao y Melgar disputarán la fecha nueve del Torneo Apertura en el Miguel Grau del Callo. Una victoria para los locales servirá para reponerse en el torneo dado que hace seis fechas no conocen lo que es ganar. Melgar, sin embargo, espera acercarse más a la punta.

La voleibolista Lucha Fuentes, de 62 años, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Edgardo Rebagliati, según pudo confirmar Perú21.

Perú mostró una de sus mejores versiones y venció de manera aplastante a Colombia. La ‘blanquirroja’ se llevó los tres sets del encuentro disputado en el Coliseo Cerrado de Chiclayo.

Deportivo Muncipal venció 2-1 a Sport Huancayo en el estadio I*ván Elías Moreno* de Villa El Salvador por la novena fecha del Torneo Apertura 2017. El conjunto ‘edil’ volteó el partido con un golazo de Eduardo Rabanal.

Flamengo derrotó por la mínima diferencia a Vasco da Gama. El ‘Mengao’ cosechó una nueva victoria en el Brasileirao. Los dirigidos por Zé Ricardo sumaron tres puntos importantes.

El duelo entre Flamengo y Vasco da Gama por la décima segunda jornada del Brasileirao incluyó el retorno de Paolo Guerrero al once titular del ‘mengao’, sin embargo, no fue la mejor actuación del atacante nacional.

Última actualización No hay posibilidad de reemplazo. Bob Bennett, director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada no dio luz verde para que se enfrenten Shevchenko y Jedrzejczyk en Las Vegas.

A levantarse, ‘Pantera’. David Zegarra perdió ante Shefat Isufi este sábado por el título intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras la pelea desarrollada en el Leo’s BoxGym de Múnich, Alemania.

Deportivo Municipal derrotó 2-1 a Sport Huancayo este sábado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, donde se desarrolló el encuentro de ambos equipos por la novena jornada del Apertura 2017.

Manchester United confirmó la contratación de Romelu Lukaku y uno de los más contentos con la noticia fue el hábil volante francés de los ‘diablos rojos’, Paul Pogba.

Valentina Shevchenko no desea esperar a que Amanda Nunes se recupere y quiere pelear esta noche. La luchadora peruana tendría nueva retadora: se trata de la polaca Joanna Jedrzejczyk.

Nada quiebra su tranquilidad. En pleno suspenso por su posible salida del Real Madrid, Cristiano Ronaldo evita el estrés de cualquier negociación junto a su novia, Georgina Rodriguez, de vacaciones en Formentera.

Alianza Atlético y San Martín se medirán este sábado por la fecha 9 del Torneo Apertura. Ambos equipos necesitan los tres puntos para mejorar su posición en la tabla del campeonato.

Lo que parecía un partido normal entre el Ajax de Holanda y el Werder Bremen de Alemania, se convirtió en un episodio que mantuvo en vilo a los jugadores y al público que había ido al estadio a presenciar el encuentro.

Hoy, 8 de julio del 2017, se cumplen tres años de la histórica goleada 7-1 de Alemania sobre Brasil en el estadio Mineirao: el sorpresivo episodio que se registró para siempre en la historia del fútbol mundial.

El silencio se apoderó del Mineirao hace tres años en Brasil. Los hinchas de la ‘Canarinha’ observaban lo irreal: Alemania se imponía en semifinales con un 7-1 que trajo en la memoria de los cariocas el fantasma del ‘Maracanazo’ durante el mundial de Brasil 2014.

Valentina Shevchenko nació en Kirguistán. Sin embargo, la luchadora de artes marciales mixtas decidió nacionalizarse peruana como muestra de agradecimiento al país tras acogerla por varios años.

Alzó su voz de protesta. El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se refirió a los insultos y las pifias que lanzaron los hinchas contra el equipo que el miércoles apenas pudo igualar en Matute con el colero Cantolao.

¿Se vienen cambios? Parece que en Ate sí. El técnico de Universitario, Pedro Troglio, señaló que ha pedido la llegada de entre cuatro y cinco refuerzos para el Clausura, algo que será analizado por la administración merengue. Además, el argentino espera que nadie deje el plantel hasta el final de la temporada.