Archivo del día 2017-07-07- Perú21
24.JUL Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:45 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Le piden propuestas

Compartir:

Noticias

2017-07-07

Este sábado 8 de julio todos estamos con Valentina Shevchenko, quien se enfrentará ante Amanda Nunes por el título gallo femenino de la UFC.

La selección peruana de Vóley se impuso por 3-1 ante su similar de Puerto Rico en la primera fecha del World Grand Prix, que se desarrolla en la ciudad de Chiclayo.

El Barcelona no podrá fichar definitivamente a Marco Verratti la próxima semana. ¿La razón? El propio jugador italiano expresó, a través de un video para la página oficial del PSG, su sentir frente a las especulaciones de su llegada al cuadro ´catalán’.

Alianza Lima recibió la visita de los niños de Aniquem, una asociación que brinda ayuda a menores que sufrieron quemaduras.

El presente de Christian Cueva como jugador del Sao Paulo no es del todo bueno. Las lesiones y la poca continuidad han impedido que el futbolista se mantenga con un alto nivel. Sin embargo, el Besiktas de Turquía, según Goal Brasil, estaría dispuesto a desembolsar dinero por el peruano.

Mario Götze es un jugador que supo brillar en la temporada 2012/2013 con el Borussia Dortmund, ello le permitió ser llamado a la selección alemana, y por si fuera poco le dio el título mundial a su país con un gol en tiempo suplementario ante Argentina.

La FIFA se ha pronunciado por medio de un comunicado sobre los comentarios racistas que tuvo Phillip Butters hacia los jugadores de la selección ecuatoriana el 16 junio en la cadena Willax TV.

Sergio Ramos es el actual capitán del Real Madrid y por ello sabe todo lo que se vive dentro del vestuario del cuadro ‘merengue’. Nadie duda de su amistad con Cristiano Ronaldo, ya que ambos han señalado en reiteradas oportunidades que mantienen una buena relación.

Pedro Troglio, actual entrenador de Universitario, que llegó al club gracias al dirigente César Vento, habló sobre la salida del ahora ex gerente deportivo de los ‘cremas’ en el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Lionel Messi tiene un gran corazón. Y eso quedó demostrado una vez más, luego que el jugador Barcelona donara los bocaditos y bebidas que sobraron de su boda con Antonela Roccuzzo a diversas fundaciones benéficas a través del Banco de Alimentos de Rosario (BAR).

La muerte de un ser querido siempre es dolorosa. Jermain Defoe, delantero del Sunderland , no pudo aguantarse y rompió en llanto horas antes del fallecimiento de Bradley Lowery, su pequeño amigo que sufría de cáncer terminal.

Las agresiones verbales que profirió el director técnico de la selección de México, Juan Carlos Osorio, no pasaron por alto por los directivos de la FIFA. Este viernes, el máximo ente regulador del fútbol, aprobó la sanción de suspenderlo por los próximos seis partidos.

Semana redonda para Lionel Messi. Este viernes, el jugador argentino se libró de ir a la cárcel tras pagar la multa por haber evadido impuestos de derechos de imagen entre 2007 y 2009. Según los tribunales españoles, el monto total defraudado ascendió a 4,1 millones de euros.

Los zapatos más lujosos de Cristiano Ronaldo están fabricados con miles de diamantes incrustados de la compañía de cristales Swarovski. Este diseño exclusivo, encargado a la marca T-Daniel, se puede apreciar en una de las vitrinas del museo del astro del Real Madrid en Madeira, Portugal, y también en su cuenta oficial de Instagram.

Alejandro Hohberg, quien evitó la derrota de Alianza Lima ante Cantolao en el empate 1-1 del miércoles, reconoció que los ‘grones’ no jugaron un buen partido y le mandó un mensaje a aquellos hinchas que, en vez de alentar, siempre critican al equipo.