Archivo del día 2017-07-05- Perú21
23.JUL Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:29 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Creí en sus palabras"

Compartir:

Noticias

2017-07-05

Alianza Lima y Cantolao disputaron el partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura. El encuentro, que tuvo el contratiempo del apagón en Matute durante los primeros minutos, finalizó con un empate de 1 a 1 para ambas escuadras.

Gerard Piqué demostró que su capacidad al volante no es la misma que como zaguero. Así lo demostró en el accidente que tuvo en el desierto de Qatar, incidente que pudo ser peor.

El concepto de la selección peruana está pasando por algunos cambios. Su nivel mostrado en sus últimos encuentros le ha permitido escalar varios puestos en el Ranking FIFA. La ‘bicolor’ también ha llamado la atención de los patrocinadores. Todo hace indicar que Umbro dejaría de vestir a la ‘blanquirroja’ y ya se han apuntado varios pretendientes.

Lionel Messi, que actualmente se encuentra de Luna de miel con su esposa Antonella Roccuzzo. Una vez más hace noticia al renovar su vínculo con el Barcelona hasta el 2021. Y los memes no se hicieron esperar.

En un partido con mucho vértigo, Barcelona de Ecuador derrotó por un tanto a cero al Palmeiras en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

Paolo Guerrero es reconocido a nivel mundial por sus goles con la selección peruana y el Flamengo . Sin embargo, tiene 33 años y esto es factor que complica su regreso a Europa. Diego Plaza Casals, periodista del programa español ‘El Chirinquito’, fue preguntado sobre las posibilidades del ‘Depredador’ de volver al ‘Viejo Continente’ y dijo lo siguiente.

Diego Maradona, ex jugador e ídolo argentino, fue nombrado ciudadano honorario de Nápoles.

Claudio Pizarro no renovó con el Werder Bremen, ello hizo que muchos hinchas ‘blanquiazules’ empezaran a soñar con la llegada del ‘bombardero’ a la Victoria. Sin embargo, Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima habló con El Comercio y señaló que esa posibilidad no podría concretarse.

Los reflectores del estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ se apagaron en medio de la incertidumbre de hinchas en las graderías y televidentes, al inicio del encuentro entre Alianza Lima y Academia Cantolao .

Arturo Vidal tendrá que superar de a pocos la derrota ante Alemania en la final de la *Copa Confederaciones 201*7. Sin embargo, esto no será fácil y así lo hizo saber en sus redes sociales.

Para leer esta nota debes olvidar los prejuicios. El futbolista Raúl Ruidíaz no se está besando en la boca con cada uno de sus compañeros del club Monarcas Morelia, no. Aquí te explicamos lo que en verdad sucedió.

Sporting Cristal y el Deportivo Municipal se vieron las caras en la octava fecha del torneo Apertura. Los ‘rimenses’ tenían la obligación de llevarse los 3 puntos puesto que jugaba de local, sin embargo, los ‘ediles’ nunca bajaron los brazos. Al final ambas escuadras se llevaron un punto luego de empatar 2 a 2.

Las disciplinas de contacto son deportes que requieren de una gran exigencia física. Desde hace ya un tiempo, el género femenino viene ganando fuerza en las artes marciales mixtas. Luchadoras como Ronda Rousey, Holly Holm, Sara McMan, entre otras, son las más destacadas a nivel mundial.

Marco Verratti si bien es figura en el PSG, señaló que no desea continuar en el club. Por eso, el Barcelona, de inmediato movió sus fichas para contar con los servicios del ‘crack’, pero, según informó beIN SPORTS, la llegada del italiano no podría realizarse.

Roberto Merino estuvo en ‘boca de todos’ tras compartir una foto en su cuenta personal de Instagram. La instantánea mostró al futbolista chiclayano muy cariñoso junto a dos amigos. El ex jugador del Juan Aurich conversó con el diario Depor y contó su verdad sobre la controversial fotografía, la cual ponía en duda su orientación sexual.

Actualización Nadie lo mueve. Lionel Messi renovó con el Barcelona hasta el 2021, así lo informó el club ‘azulgrana’ a través de sus redes sociales. El crack argentino seguirá vistiendo la camiseta ‘culé’ durante las próximas cuatro temporadas.

El atacante del Lyon, Alexandre Lacazette, fue traspasado por 60 millones de euros, de ellos siete en bonificaciones, al Arsenal, anunció el Lyon este miércoles.

Cuando uno está entre amigos la diversión nunca falta. Este fue el caso de Roberto Merino , ex jugador de la selección peruana, quien utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir una singular foto, donde se le ve muy cariñoso junto a dos amigos.

Al igual que los hinchas de Alianza Lima, el DT Pablo Bengoechea también se mostró ilusionado con la posibilidad de que Claudio Pizarro juegue por los victorianos seis meses, tal como lo reveló el padre del veterano delantero.