Archivo del día 2017-07-04- Perú21
17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:
Presentan moción para interpelar a la ministra Marilú Martens

Noticias

2017-07-04

Universitario de Deportes sumó una nueva victoria en el Torneo Apertura 2017 tras su presentación en el estadio Miguel Grau del Callao, donde venció 4-2 a Universidad San Martín.

En un intenso duelo, River Plate se impuso 2-0 tras su visita a Guaraní en el Defensores del Chaco por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

Debut soñado. Ignacio Scocco, flamante refuerzo de River Plate, se estrenó a lo grande con la camiseta del ‘millonario’ en el compromiso frente a Guaraní por los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

Hernán Viera dejó atrás su marca de levantar 200 kilos. El pesista nacional, tras superar una lesión que lo alejó del deporte que más lo apasiona. Ahora, el deportista alzó 205 kilos y lo encamina a una excelente participación en los próximos Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 (Colombia).

Gremio salió victorioso de su visita a Godoy Cruz en Mendoza, válida por el encuentro de ida que sostuvieron ambos equipos por los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

Jorge Wilstermann afrontará un nuevo desafío por la Copa Libertadores 2017, este miércoles desde las 7:45 p.m. (FOX SPORTS 3), cuando reciba al Atlético Mineiro en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, por los octavos de final del certamen.

No la pasa nada bien. El futbolista Jefferson Farfán sufrió el robo de sus pertenencias que se encontraban al interior de su vehículo en Alemania.

La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo ha dado la vuelta al mundo. Y es que uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol se daba el sí ante el amor de su infancia, de su vida. Sin embargo, una tía del ‘astro’ argentino, que no fue invitada al matrimonio, reveló en una entrevista al programa argentino llamado Infama, que existe un distanciamiento familiar.

Atlético Paranaense recibirá a Santos este miércoles (5:15 p.m. – FOX SPORTS 2) en el estadio Vila Capanema de Curitiba, donde se cumplirá el compromiso de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

El portero chileno de Sporting Cristal, Mauricio Viana, quedará inhabilitado con una fecha de sanción por agredir a Jesús Arismendi durante el encuentro rimense frente a Ayacucho FC, aseguró hoy el presidente de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP).

El presidente de la FIFA , Gianni Infantino, sorprendió a todos tras posar con la bandera de Perú para una foto. La instantánea fue tomada por Luis Carrillo Pinto, periodista deportivo peruano.

El futbolista nacional, Claudio Pizarro, si bien no seguirá más en el Werden Bremen, ello no le cortaría las ganas de querer disputar una temporada más como jugador profesional. Así lo anunció el ‘bombardero’ a través del portal oficial de la Bundesliga.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo bailaron de todo en su matrimonio. Varios videos de la pareja luciendo sus mejores pasos de electrónica y cumbia se mostraron en las redes sociales. Sin embargo, el crack argentino se guardó lo mejor para moverse al ritmo de la cumbia peruana.

En Europa, se vive el mercado de fichajes, y ello ha ocasionado que diversos clubes busquen el mejor jugador posible al mejor costo posible. En relación a ello, Javier Hernández, actual delantero del Bayer Leverkusen, ha sido involucrado al West Ham y al Tottenham, según el diario Bild.

Roberto Merino es un futbolista que nació en Chiclayo y que generó mucha expectativa en nuestro país.

Que no se renueve a Claudio Pizarro en el Werder Bremen hace que el ‘bombardero’ esté atento a ofertas.

La Federación Peruana de Rugby (PFR) inició un proceso de reclutamiento para las deportistas interesadas en integrar la selección peruana. La mira está puesta en la participación de la blanquirroja en los Panamericanos Lima 2019.

En plena concentración con su selección que se encontraba a punto de participar en la Copa Confederaciones Rusia 2017, Cristiano Ronaldo se enteró que era padre de gemelos, un niño y una niña. Sin embargo, el compromiso que tenía con Portugal en dicha competencia impidió que pueda verlos inmediatamente. Hoy, encontrándose de vacaciones, sorprende con una encantadora foto publicada en su cuenta de Twitter oficial, nada más y nada menos que con sus 3 hijos. Sus más grandes tesoros.

James Rodríguez y Neymar Jr. son jugadores del Real Madrid y del Barcelona, respectivamente, y con realidades distintas. Mientras el brasileño ha logrado consolidarse en la escuadra ‘culé’, el colombiano tiene prácticamente un pie afuera del club de la capital española. Sin embargo, la revista Forbes, en su reciente Top Ten de jugadores con más ingresos, los ha incluido a ambos.

La tenista de Luxemburgo Mandy Minella marcó la jornada del lunes en Wimbledon con un hecho curioso: jugó su partido embarazada de 4 meses y medio.

¿Se queda o se va? Cristiano Ronaldo le habría comunicado a su entrono que tiene pensado seguir en el Real Madrid , según información del diario AS. Sin embargo, ‘CR7’ podría cambiar de decisión tras los resultados de su investigación programada para el 31 de julio por presunto fraude fiscal.

No es un secreto a voces que el experimentado jugador nacional de 38 años, Claudio Pizarro no renovará con el Werder Bremen. Si bien, se especuló que la edad y las constantes lesiones habrían hecho que los dirigentes del club alemán optaran por tal decisión, Ailton, un ex compañero suyo, conversó con Depor sobre la situación del peruano.

Diego Maradona puede ser visto como el mejor futbolista de todos los tiempos, pero su vida fuera de las canchas no es precisamente un ejemplo. Y una última denuncia lo demostraría.