Archivo del día 2017-07-03- Perú21
28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 09:50 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Noticias

2017-07-03

Sabe, con su experiencia, que haber errado un penal no es el fin del mundo. El volante Luis Aguiar tuvo la posibilidad de darle el empate a Alianza Lima en su visita a UTC, pero envió muy alto su disparo desde los doce pasos. Aun así, sabe que tendrá revancha.

Ante el presunto interés que habría despertado Pedro Troglio en Unión de Santa Fe, Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de Universitario, descartó la salida del técnico argentino del club ‘crema’ que actualmente lidera.

Del 7 al 9 de julio, el Coliseo Cerrado de Chiclayo albergará la décima quinta edición del FIVB World Grand Prix (WGP) de voleibol, donde las selecciones de Perú, Colombia, Puerto Rico y República Checa disputarán la primera ronda de la Segunda División del certamen.

Luego de protagonizar una acalorada discusión con Joshua Kimmich, el volante chileno Arturo Vidal reconoció que mantiene una amistad con su compañero del Bayern Munich.

Fortuna Düsseldorf, club del ascenso alemán, estaría interesado en el atacante peruano Claudio Pizarro, tras la confirmación de su salida del Werder Bremen, informó hoy el ‘Rheinische Post’.

El intenso desenlace de la final protagonizada entre Chile y Alemania por el título de la Copa Confederaciones 2017 incluyó una grosera actitud de Gary Medel que pasó desapercibida.

La ‘Boda del Año’ entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo no solo nos dejó tiernas postales y la presencia de varios jugadores de la élite del fútbol europeo, sino también por la manera en que la nueva pareja de esposos celebró su unión civil.

El Manchester United es uno de los clubes con mayor dinero a nivel mundial. No duda en gastar por un jugador que pueda potenciar la plantilla. Eso José Mourinho lo sabe muy bien y es por ello que ha comunicado al club que desea tener en sus filas a Marc Bartra, actual jugador del Borussia Dortmund. Así lo menciona el Diario As.

La principal pieza de recambio en defensa del Real Madrid es Nacho Fernández. Sin embargo, existe la posibilidad de que el jugador se mude al AS Roma, puesto que su buen desempeño habrían seducido al cuadro de la capital italiana.

La tenista Venus Williams no se encuentra en su mejor momento, a pesar de su victoria contra la belga Elise Mertens en Wimbledon, la deportista rompió en llanto al recordar el accidente vehícular donde murió un anciano de 78 años.

Rogerio Ceni no va más en el Sao Paulo . El técnico brasileño fue destituido del ‘Tricolor’ a través de un comunicado oficial que se difundió en sus redes sociales.

Andy Murray mostró en la primera ronda de Wimbledon 2017 porqué es el número 1 del mundo, tras vencer al ruso Alexander Bublik en tres sets.

Claudio Pizarro no seguirá su carrera en el Werder Bremen y varios fanáticos del equipo alemán están tristes con la noticia. El ariete peruano es un jugador histórico del club y de la Bundesliga , ya que es el máximo goleador extranjero de la liga.

Beto Da Silva es un jugador que pese a su corta edad ya ha sido llamado a disputar partidos con nuestra selección. Sin embargo, las constantes lesiones no le han permitido lucir su fútbol como debe ser en los clubes extranjeros donde ha estado. Al menos hasta ahora ya que a través de su cuenta oficial de Instagram, el delantero compartió una foto indicando que jugó los 90 minutos entre el Gremio B e Igrejinha.

Lionel Messi, actual jugador del Barcelona, se encuentra viviendo sus primeros días como esposo de Antonella Rocuzzo en Antigua y Barbuda, un país formado por un conjunto de islas de el Caribe, y que fue el lugar escogido por la pareja para pasar su luna de miel.

Julio Meléndez fue uno de los mejores centrales que ha vestido la camiseta de la selección peruana. El ex zaguero también destacó con Boca Juniors , donde jugó desde 1968 a 1972. El peruano no fue un ave de paso en el club ‘bostero’ y es considerado un jugador histórico. Por esta razón, fue incluido en el equipo titular de los mejores jugadores ‘xeneizes’.

Rafael Nadal volvió a mostrar su categoría y venció de manera contundente a John Millman por la primera ronda del Wimbledon 2017. El español se llevó los tres sets (6-1, 6-3 y 6-2), dejando en evidencia su superioridad ante el australiano.

La fuerte ola de atentados en Reino Unido a echo que el torneo de tenis, Wimbledon, incremente sus medidas de seguridad. Así lo manifestó, según AFP, el director ejecutivo Richard Lewis.

Paolo Guerrero está acostumbrado a recibir la pelota para ingresarla al arco del rival. Sin embargo, el ariete está sorprendiendo últimamente con su habilidad en los tiros libres.

El periodista deportivo y actual conductor de Fútbol en América, Erick Osores, señaló que Chile es una selección “sucia” debido a que su juego brusco en la final de la Copa Confederaciones ante Alemania dejó mucho que desear.

Chile fue derrotado 1-0 ante Alemania por la final de la Copa Confederaciones 2017 . Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi lo dejaron todo en el encuentro, pero no fue suficiente. Las emociones se desataron al final del partido y un narrador chileno terminó por relatar la derrota de una manera desgarradora.

El error en salida que benefició la celebración de Alemania en la Copa Confederaciones probablemente se convertirá en un recuerdo difícil de olvidar para Chile. Sin embargo, es otra oportunidad para levantarse, reconoce Marcelo Díaz, principal afectado por el accidente.

El Barcelona es un club que tiene la obligación de ganar títulos todo el tiempo. Ahora, con la dirigencia de Ernesto Valverde, los ‘azulgranas’ esperan alcanzar la gloria en la próxima temporada, y para ello, según Tuttosport, desean contar con el experimentado jugador de la Juventus, Leonardo Bonucci, en la saga central. Sin embargo, su pase sería un tanto complicado.

Arturo Vidal , estrella de la selección chilena, había indicado que si Chile vencía a Alemania en la final de la Copa Confederaciones 2017, se convertirían en el mejor equipo del mundo. Esto no se logró y Joachim Löw , técnico del cuadro teutón, le respondió al volante de la ‘Roja’.

La selección chilena perdió 1-0 frente a Alemania en la final de la Copa Confederaciones y los diarios del país vecinos, esta mañana, no quisieron darle demasiada portada a la derrota.

Alemania venció 1-0 a Chile en la final de la Copa Confederaciones y los memes no se han hecho esperar.

La selección peruana tiene un motivo para celebrar: la ‘bicolor’ alcanzará una posición histórica en el ranking FIFA. La ‘blanquirroja’ ascenderá al decimocuarto lugar y se posicionará en el puesto más alto de toda su historia.

Hace 140 años nació en Reino Unido, el único ‘Grand Slam’ que se disputa en grass. ¿De qué hablamos?: Wimbledon. Debido a su aniversario, Google decidió homenajearlo con un divertido ‘doodle’ en su página de inicio.

El ex capitán y leyenda del Chelsea, John Terry, quiere por lo menos seguir jugando al fútbol un año más. Así lo demostró luego de fichar por una temporada en el Aston Villa de la Segunda División de Inglaterra, según AFP.

La Juventus empezó a reforzarse con miras a la siguiente temporada. El conjunto italiano fichó a un ex jugador del Real Madrid. Danilo, defensa brasileño, jugará en Turín por los siguientes 5 años, según el diario AS.

El ciclo de Freddy García como director técnico de Cienciano culminó este domingo tras el empate con Sport Boys por la décima primera jornada del campeonato de Segunda División.