Archivo del día 2017-07-02- Perú21
28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 01:54 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Noticias

2017-07-02

Tras la final perdida ante Alemania, Diego Maradona dedicó palabras de aliento a Claudio Bravo, capitán de la selección chilena, durante su premiación como mejor portero de la Copa Confederaciones 2017.

Ambos defienden los intereses del Bayern Munich, sin embargo, eso no impidió que Arturo Vidal y Joshua Kimmich se alteren hasta perder el control durante la final de la Copa Confederaciones 2017.

La selección chilena perdió este domingo la final de la Copa Confederaciones ante Alemania por 1-0. La tristeza de la ‘Roja’ por no haber concretado una campaña de ensueño en el torneo previo al Mundial Rusia 2018 no desmereció el trabajo de Juan Antonio Pizzi con sus jugadores.

UTC se impuso por la mínima diferencia frente a Alianza Lima en Cajamarca por la séptima jornada del Torneo Apertura 2017.

Con un gran aporte de Paolo Guerrero, Flamengo derrotó 2-0 a Sao Paulo en el encuentro válido por la onceava jornada del Brasileirao, desarrollado en el estadio Ilha do Urubu.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo celebraron a lo grande su matrimonio en Rosario. La nueva pareja de esposos dejó atrás el clásico vals de los recién casados y dio clases de cómo deben ser las fiestas en una boda.

La selección de Alemania se coronó campeona de la Copa Confederaciones Rusia 2017, luego de un ajustado partido contra la selección de Chile que ha demostrado el buen nivel por el que atraviesa el equipo.

Precisión quirúrgica. Paolo Guerrero se encuentra en su mejor nivel y lo ha vuelto a demostrar este domingo ante el Sao Paulo, luego que el delantero de la selección peruana anotara un verdadero golazo de tiro libre.

A ‘La roja’ le sacaron la amarilla. Chile casi se queda con diez hombres en el campo en plena final de la Copa Confederaciones 2017. En su último partido por este certamen, los mapochos se enfrentaron a Alemania en el estadio de San Petersburgo, Rusia.

Alemania ratificó hoy su hegemonía en el fútbol mundial tras imponerse por la mínima diferencia a Chile en la final de la Copa Confederaciones 2017, desarrollada en San Petersburgo.

Sporting Cristal volvió a la victoria esta mañana frente a Ayacucho. En el debut de Pablo Zegarra en el banco, los celestes vencieron por 2-0.

La selección de Alemania venció 1-0 a su similar de Chile en la final de la Copa Confederaciones 2017 gracias a la anotación de Lars Stindl tras un grosero accidente de la defensa chilena.

Todo va quedando listo para el duelo final de la Copa Confederaciones 2017. Chile (bicampeón de América) y Alemania (actual campeón del mundo) se verán las caras en los próximos minutos. Nada está dicho. Ambos equipos han venido dando lo mejor que han podido demostrar.

Alemania enfrentará hoy a Chile por la final de la Copa Confederaciones y para los apostadores peruanos los europeos son los favoritos para llevarse el ansiado trofeo.

Todavía me acuerdo clarito. Tenía 7 años. Nos juntamos en la casa de un familiar para ver el partido Chile-Brasil por la Copa América en el año 2007. Los adultos prepararon una parrillada, compraron trago, querían celebrar. Mis tías y abuelas siempre tentaban a la derrota haciendo comentarios destructivos contra la selección, como queriendo que el fracaso no nos pillara por sorpresa. Algunos teníamos la ingenua esperanza de que podíamos hacer algo —como esperar un milagro, por ejemplo— frente al Brasil de Kaká, de Robinho, de Julio Baptista. Perdimos 6-1. Fue una goleada. Apagamos la tele en el 4-0. No recuerdo si comimos o no.

Claudio Pizarro no fue incluido entre los planes del Werder Bremen para la siguiente temporada. ¿La razón El equipo de ‘Los lagartos’ pretende darle chances a otras jóvenes promesas para la delantera del cuadro alemán. Al menos, así lo manifestó Frank Baumann, gerente deportivo de club.

El Werder Bremen no le renovó el contrato a Claudio Pizarro. La noticia que entristeció a varios hinchas se supo por la mañana de este domingo a través de las redes sociales del club alemán.

La selección de Chile avanzó a la disputa por el título de la Copa Confederaciones 2017, clasificación que representa su tercera final internacional consecutiva.

Portugal logró el tercer puesto de la Copa Confederaciones 2017 al vencer 2-1 a México con un tanto de penal de Adrien Silva en el tiempo suplementario, este domingo en Moscú en el duelo previo a la final, entre Chile y Alemania en San Petesburgo.

Confirmado. Claudio Pizarro no renovará con el Werder Bremen para la temporada 2017-18, así lo anunció el club alemán desde sus redes sociales. El peruano, que ha sido galardonado en varias oportunidades por este club, ya no disputará los siguientes partidos.

Tras un combate de 12 asaltos, el boxeador Jeff Horn, ex profesor de Educación Física, le arrebató el título de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo a Manny Pacquiao , en el Suncorp Stadium de Brisbane (Australia).

Universitario de Deportes venció 1-0 a Comerciantes Unidos por las séptima fecha del Torneo Apertura 2017. El conjunto ‘crema’ sumó tres puntos en el estadio Monumental.