Archivo del día 2017-06-30- Perú21
23.JUL Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:29 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Creí en sus palabras"

Compartir:

Noticias

2017-06-30

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo acaban de contraer matrimonio y la llegada de diferentes figuras del mundo deportivo acapararon la atención de la prensa nacional e internacional.

La selección de Alemania se coronó campeona de la Eurocopa Sub-21 tras vencer por 1-0 a su par de España en un encuentro ajustado y lleno de jugadas de peligro para ambos equipos.

La última Copa del Mundo para Brasil fue levantada un 30 de junio del 2002, luego de ganar la final del certamen celebrado en el estadio Yokohama, en Japón.

Lionel Messi publicó en su cuenta de Facebook una foto junto a quien se convertirá en las próximas horas en su esposa, Antonella Roccuzzo.

Nadie lo mueve. Juan Manuel Vargas seguirá en Universitario de Deportes . El volante ‘crema’ se queda en la ‘U’ hasta el 31 de agosto El club ‘merengue’ hizo oficial su extensión de contrato a través de Twitter.

En un partido benéfico realizado en el estadio Camp Nou, las escuadras conformadas por las leyendas del Manchester United y del Barcelona se vieron las caras. En dicho encuentro, el brasileño, Ronaldinho, asombró con la calidad que aún posee en los pies, pese a la edad que tiene.

Curioso. Este domingo a la 1:00 PM. (hora peruana) se jugará la Final de la Copa Confederaciones Rusia 2017. Lo resaltante de este hecho es que tanto Alemania como Chile vienen de ganarle a Argentina justamente en una final. Ello haría que ambos equipos se conviertan en los verdugos de la ‘albiceleste’.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casan este viernes a las 7:00 pm. (hora peruana) y a pesar de las estrictas medidas de seguridad que se han dispuesto para la denominada ‘Boda del año’, ya se ha filtrado la primera imagen del evento.

En tan solo unas horas iniciará la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzo y a pesar de que el evento ha sido denominado como la ‘Boda del año’, la pareja ha hecho un pedido especial a todos sus invitados.

El brasileño Ronaldo Nazario , ex astro del fútbol mundial y que ganó la Copa Confederaciones con su país en 1997, fue elegido para presentar el preciado trofeo en la final entre Chile y Alemania este domingo.

Uno de los detalles que se ha revelado sobre la boda entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo , son los recuerdos que el astro argentino regalará a sus invitados.

Antonela Roccuzzo , la futura esposa de Lionel Messi, pasó sus últimos momentos de soltera junto a Daniella Semaan y Sofía Balbi, las parejas de los futbolistas Cesc Fábregas y Luis Suárez, respectivamente.

La selección de Alemania se coronó campeón del Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA tras derrotar a su similar de España en un encuentro de infarto disputado en el estadio de Cracovia.

Claudio Bravo y Alexis Sánchez, brindaron declaraciones en una conferencia de prensa previa a la final de la Copa Confederaciones.

Desde la mañana del jueves, Rosario empezó a recibir a todos los invitados de la boda entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

Lionel Messi vivirá hoy su gran día. El crack argentino se casará con Antonella Roccuzzo , su novia de toda la vida. Sin embargo, hay un gran detalle: el volante del Barcelona no podrá casarse por religioso.

El agente de Christian Cueva, Ronald Baroni, manifestó, en una entrevista realizada al medio brasileño Uol, que al jugador no lo están tratando de la mejor manera en su club y que de presentarse una buena oferta por el volante nacional, este no dudaría en dejar el Sao Paulo.

La natación está de fiesta, y es que el estadounidense, Michael Phelps, celebra hoy 30 de junio su cumpleaños número 32. Él ha participado en cinco olimpiadas y se convirtió en el deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos, con un total de 28 medallas.

Juan Manuel Vargas tiene 33 años y es consciente que el tiempo no pasa en vano. El ‘Loco’ renovó con Universitario de Deportes hasta el 31 de agosto. Sin embargo, hay un pequeño detalle que no puede pasar desapercibido, no recibirá remuneración económica.

Dani Alves rescindió su contrato con la Juventus el último jueves, por lo que su salida del cuadro de Turín es inminente. En vista de ello, Paulo Dybala le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

El título de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) está entre Jeff Horn y Manny Pacquiao. Este último es el favorito a vencer el próximo domingo en el Suncorp Stadium de Brisbane.

Ricardo Gareca elogió de la mejor manera a Paolo Guerrero . El técnico de la ‘bicolor’ fue un temible ariete cuando vestía la camiseta de la selección de Argentina. El ‘Tigre’ no dudo en asegurar que el ‘Depredador’ es mejor delantero que él.

Se va armando la plantilla. Para que el Barcelona se mantenga como protagonista en las máximas competiciones futbolísticas, es importante tener fichas de recambio. Por esa razón, los ‘azulgranas’ ejercieron la opción de recompra de Gerard Deulofeu.

El reloj sigue avanzando y cada vez falta menos para la boda del año. En Rosario (Argentina) los preparativos están listos para el gran evento que supondrá la unión matrimonial entre Lionel Messi y su pareja, Antonela Roccuzzo.

La tenista Venus Williams se encuentra atravesando uno de sus peores momentos. ¿Qué ocurrió? Se dio a conocer que ella se encuentra involucrada en un accidente automovilístico que le costó la vida a un hombre de 78 años.

No pierde su encanto. El actual atacante del Flamengo, Paolo Guerrero, continúa mostrando su estupendo nivel futbolístico en el torneo ‘carioca’. En su último encuentro por la Copa de Brasil, al ‘9’ nacional le bastó deslumbrar con dos asistencias para que la revista inglesa World Soccer elevara su cotización a 10 millones de dólares.

Su nombre llegó a sonar en cada rincón de Europa. Juan Manuel Vargas, en su momento, demostró una calidad notable en el puesto de lateral izquierdo. Tanto así que su nombre se involucraba con clubes de la talla del Real Madrid, Barcelona o Juventus. Sin embargo, los diversos pasajes ‘extrafutbolísticos’ de su vida finalmente impedirían que se cumpla el sueño de jugar en un ‘grande’ del viejo continente.

¿Se va o se queda? He allí el dilema. Para nadie es un secreto que Leao Butrón se ha convertido esta temporada en uno de los baluartes de Alianza Lima. Sus atajadas casi siempre han evitado que los íntimos se lleven un trago amargo a casa. Y ese buen momento es seguido en el extranjero, pues el meta ha recibido una importante oferta para emigrar.

La selección de Alemania se convirtió en el segundo finalista de la Copa Confederaciones 2017, luego de vencer 4-1 a su similar de México en las semifinales del certamen.