Archivo del día 2017-06-29- Perú21
23.JUL Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:29 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Creí en sus palabras"

Compartir:

Noticias

2017-06-29

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi sostienen una intensa historia de amor, a punto de formalizarse, que se refleja en los diversos mensajes dedicados por la novia del destacado jugador del Barcelona.

A raíz de que Alexis Sánchez dejara en evidencia que quería cambiar de aires mudándose a un club que le permita hacer cosas importantes, se especuló que uno de sus destinos podría ser el Bayern Munich, sin embargo, el alto precio que pidió el Arsenal por el jugador habrían hecho que el ‘club bávaro’ desista con la operación.

Alexander Callens se reencontró con el trinfo del New York City FC frente a Minnesota United por la décima octava jornada de la Major League Soccer (MLS).

¿ México no se libra de su historia? Este jueves 29 de junio, el cuadro azteca fue eliminado por Alemania en la semifinal de la Copa Confederaciones 2017. El resultado fue un abultado 4-1 que dejó en claro el buen juego que tienen los teutones sobre los latinos.

En el fútbol hay colores que no se olvidan. Es el caso de Jorge Sampaoli, actual estratega de la selección argentina, quien tiene presente el particular tono rosado de Sport Boys.

Todos recuerdan a Ronaldo Nazario, aquel jugador emblemático de la selección brasileña de fútbol, quien además supo brillar vistiendo la camiseta del Real Madrid, sin embargo, también jugó en el Barcelona, y por ello se animó a recomendar a Marco Verratti para que se una a las filas de los ‘culés’.

La selección de México quedó sin opción al título de la Copa Confederaciones, sin embargo, lo hizo con la frente y dejó un golazo que seguramente será candidato entre las mejores conquistas del certamen.

La selección deAlemania derrotó contundentemente por 4-1 a México por la semifinal de la Copa Confederaciones 2017.

Horacio la ‘Pepa’ Baldessari , ídolo de Sporting Cristal , era uno de los principales detractores de la estadía de ‘Chemo’ del Solar en el cuadro rimense. Con la salida del entrenador, el ex jugador aseguró que el hincha ‘cervecero’ puede volver al estadio porque “la gallina ya se fue a su casa”.

Es casi inevitable terminar escuchando la música de Maluma, pues sus últimas canciones se han convertido en un éxito. El ‘Comando Sur’, la barra más importante de Alianza Lima , aprovechó la acogida y creó su propia versión de ‘Felices los 4’, tema más reciente del artista.

Chile pasó a la final de la Copa Confederaciones 2017 y uno de sus jugadores fue vital en el pase. Claudio Bravo , capitán de la ‘Roja’, tuvo una brillante actuación y sus atajadas fueron clave en el triunfo del equipo sureño.

Paolo Hurtado es titular en Portugal. Sin embargo, su estadía en el Vitoria Guimaraes no es segura. El volante peruano tiene cuatro propuestas para la siguiente temporada, según Elio Casareto, su agente.

Todo parece indicar que las negociaciones llegarán a buen término y Juan Manuel Vargas seguirá en Universitario hasta fin de año. De buena fuente se sabe que las conversaciones están muy avanzadas y que el anuncio se haría oficial en las próximas horas.

Chile llegó a la final de la Copa Confederaciones 2017 tras vencer en la tanda penales a Portugal. El conjunto sureño terminó empatando en los 120 minutos disputados y logró imponerse en la ruleta de los doce pasos.