Archivo del día 2017-06-27- Perú21
23.JUL Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:29 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Creí en sus palabras"

Compartir:

Noticias

2017-06-27

Pablo Zegarra asumió, de manera interina, la dirección técnica de Sporting Cristal con una sola consigna: sacar al equipo del atolladero en el que lo dejó ‘Chemo’ del Solar, su antecesor. ‘*Pablito*’ sabe que el reto es sumamente difícil, pero hay algo que lo ilusiona: quiere quedarse al mando del equipo, aunque todo dependerá de los resultados.

Wayne Rooney fue captado mientras vacacionaba en la isla de Ibiza, España. Sin embargo, todo hubiese pasado desapercibido si es que el lente de la cámara no habría capturado el singular estado físico del futbolista.

Paulinho , volante del Guagzhou Evergrande de China, es pretendido por el Barcelona. Sin embargo, una foto con una actriz porno japonesa alejaría al volante de la ciudad española. La instantánea ha levantado polémica y varios problemas para el futbolista.

Hasta ahora queda la imagen de aquel jugador nacional que disputó la Copa América de Chile e hizo suspirar a más de un club por su buen juego. Hablamos de Carlos Ascues, quien estaría cerca de regresar al Wolfsburgo, pero solo momentáneamente puesto que se especula que sería cedido a un equipo de la Segunda División Alemana.

La selección española venció 3-1 a su par de Italia para definir su pase a la final de la Eurocopa Sub-21. El conjunto ibérico terminó goleando a los italiano en los último minutos del partido.

La tenista estadounidense Serena Williams se desnudó para mostrar su avanzado estado de gestación en la portada de la revista Vanity Fair que será publicada en agosto.

El seleccionado chileno Arturo Vidal tuvo palabras de grueso calibre para Cristiano Ronaldo, antes del duelo entre Chile y Portugal por las semifinales de la Confederaciones 2017.

Con los ojos llorosos decía “adiós”. El domingo 27 de junio de 2016 sin duda es un día que quedará grabado en la historia del fútbol dado que Lionel Messi, luego de perder por penales ante Chile en la final de la Copa América Centenario 2016 decidió renunciar a la selección argentina.

Se cansó de la banca. No es sorpresa que James Rodríguez no sea muy considerado por su actual técnico Zinadine Zidane en el Real Madrid, por lo que estaría buscando nuevos rumbos. Ante ello, el Manchester United estaría dispuesto a tenerlo en sus filas.

A inicios de año se catalogaba su regreso como una ‘locura de amor’. Hoy, seis meses después, esta podría llegar a su fin. Juan Manuel Vargas finaliza contrato con Universitario este viernes y, en tienda crema, analizarán la continuidad del ex jugador de la selección peruana, por lo que existen posibilidades de que este no continúe en el equipo.

Vio la roja cuando se encontraba en su mejor momento futbolístico. Luis Ramírez fue expulsado el domingo ante Sport Rosario y no podrá estar este fin de semana en Cajamarca cuando Alianza Lima visite al duro UTC.