Archivo del día 2017-06-24- Perú21
23.JUL Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:29 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Creí en sus palabras"

Compartir:

Noticias

2017-06-24

Sporting Cristal cayó goleado 4-1 ante Melgar en Arequipa por la sexta fecha del Torneo Apertura 2017. La derrota del conjunto ‘celeste’ lo aleja de sus aspiraciones al título.

Perú fue eliminado por Estados Unidos en la semifinal por la Copa Panamericana 2017. El conjunto peruano fue derrotado en los tres sets. Sin embargo, estuvo cerca de conseguir la remontada en el último.

Lionel Messi está de cumpleaños. El crack argentino, de 30 años, nació un 24 de junio de 1987 en Rosario. El Barcelona , club dueño de su pase, le hizo un emotivo video como homenaje.

El destacado triunfo 4-0 de Portugal sobre Nueva Zelanda por la Copa Confederaciones incluyó un golazo de André Silva que seguramente competirá por ser la mejor anotación del certamen.

Lionell Messi acaba de pasar a base 3. El delantero argentino e ídolo del Barcelona cumplió este sábado 30 años y se encuentra a una semana de su boda.

Con una contundente goleada 4-0 sobre Nueva Zelanda, Portugal consiguió su clasificación a las semifinales de la Copa Confederaciones 2017.

La selección de México venció 2-1 a su similar de Rusia por la tercera jornada del Grupo A de la Copa Confederaciones 2017.

La sensible muerte de Bruno Isaías Cañete, de solo 17 años, quien falleció de forma trágica en una cancha de fútbol, en lo que tanto disfrutaba, conmociona a todo Paraguay.

Antonella Roccuzzo, actual pareja y futura esposa de Lionel Messi, realizó una cariñosa dedicatoria a la estrella del Barcelona por su trigésimo cumpleaños a través de Instagram.

Un lugar seguro. Real Madrid agota recursos para captar la atención del joven atacante francés Kylian Mbappé, la perla del AS Mónaco, quien es tentado para mudar su fútbol a la capital española.

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ – FPF) decidió no sancionar a Mauricio Viana y Renzo Garcés por no cumplir con el reglamento antidopaje luego del partido entre Sporting Cristal y Real Garcilaso en Cusco.

Todo parece indicar que Alberto Rodríguez no se moverá de Universitario. Y es que el deseo del Deportivo Cali por hacerse con sus servicios quedaría en eso, un simple deseo, pues la oferta que le hicieron llegar los colombianos no colma sus expectativas.

Se queda en Matute. El colombiano Lionard Pajoy, quien en los últimos días recibió una oferta para integrarse al Independiente Santa Fe de su país, descartó su salida de Alianza Lima, con el que tiene contrato hasta el final de la temporada.