Archivo del día 2017-06-21- Perú21
20.JUL Jueves, 2017
Lima
Última actualización 11:37 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Guerra de tronos

Compartir:

Noticias

2017-06-21

Universitario no pudo ganarle a Alianza Atlético y tan solo obtuvo un empate esta noche en el Estadio Monumental de Ate. El marcador terminó 1-1 tras varios oportunidades de gol que desaprovechó el equipo local.

La selección peruana de vóley perdió 3 sets a cero ante su similar de República Dominicana, por el pase a las semifinales de la Copa Panamericana 2017.

México venció 2-1 a Nueva Zelanda por la Copa Confederaciones 2017. El conjunto ‘charro’ sumó 3 puntos y alcanzó a Portugal en la cima del Grupo A.

No seguirá en Italia. El director de la Juventus , Beppe Marotta, confirmó que Dani Alves deja la ‘Vieja Señora’ para continuar su carrera en el Manchester City , según información del portal Calciomercato.com y Mediaset Premium.

Portugal venció 1-0 a Rusia por la Copa Confederaciones. El conjunto luso derrotó a los anfitriones del torneo y sumó 3 puntos con el objetivo de ser líderes del Grupo A.

Portugal vence 1-0 a Rusia por la Copa Confederaciones 2017. El conjunto luso está derrotando a los anfitriones del torneo con anotación de Cristiano Ronaldo .

Miguel Trauco anotó un golazo con la camiseta del Flamengo en el empate ante Fluminense, clásico rival del ‘Mengao’. El peruano es uno de los más destacados en el club brasileño y sus actuaciones han llamado la atención de algunos clubes de Europa. Un periodista español del programa ‘El Chiringuito’ habló sobre sus posibilidades de llegar al ‘Viejo Continente’.

Una gran cantidad de figuras del deporte rey están siendo denunciados por defraudar millones de euros en España. Ángel Di María también es uno de ellos. No obstante, ha llegado a un acuerdo con la Fiscalía y la Abogacía del Estado español para resolver su caso.

Phillip Butters indicó este martes durante una entrevista radial que si los comentarios discriminatorios que emitió días atrás en contra del ecuatoriano Felipe Caicedo ofenden al jugador, “retira sus palabras”.

El portero chileno Mauricio Viana y el defensor nacional Renzo Garcés, jugadores del club Sporting Cristal, quedaron suspendidos de forma preventiva, informó este martes la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF).

Los nervios pudieron más. Perú nuevamente volvió a demostrar que la presión es uno de sus puntos débiles y se dejaron voltear un 2-0 ante la selección de vóley de Canadá.

La Policía se encuentra en alerta ante posibles asesinatos a sueldo en Áncash. Por ello, agentes PNP brindarán seguridad a 15 magistrados, entre jueces y fiscales de la provincia del Santa, que trabajan en procesos vinculados a redes criminales y que han recibido amenazas de muerte por sus fallos e investigaciones.