23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 11:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-06-20

No se hace problemas. Para el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, la suspensión del choque ante Sporting Cristal, que debía jugarse el domingo, no le acarrea ningún tipo de contratiempo en la parte futbolística.

José del Solar, técnico de Sporting Cristal, pidió que se respete a los delanteros de su equipo, el panameño Rolando Blackburn, y el uruguayo Diego Ifrán, quienes han sido duramente criticados por los hinchas debido a su escaso aporte al equipo.

A un día de su penúltimo duelo, Boca Juniors conquistó el título de la primera división argentina este martes, tras la victoria de San Lorenzo sobre Banfield, su más cercano perseguidor.

El mercado de verano del fútbol europeo es el periodo en el cual los equipos tratan de hacerse con los jugadores de mejor nivel. Sin embargo, hay otros equipos que apuestan por las jóvenes promesas que destacan partido a partido y han sorprendido a más de uno.

Luego que Carlos Tévez criticara su actitud fuera de las canchas, Juan Román Riquelme respondió a las palabras de su ex compañero en Boca Juniors.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol ofreció un plazo de 48 horas para que el conductor radial, Phillip Butters, se retractara y pidiera disculpas por los comentarios racistas y xenófobos en contra de los jugadores de la tricolor.

Lima podría albergar la final de la Copa Libertadores 2018, aseguró hoy Alejandro Dominguez, máximo representante de la Conmebol, en conversación con el diario ‘La Nación’ de Argentina.

Las desatinadas declaraciones de Phillip Butters contra Felipe Caicedo y los jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol no solo genera indignación en el país vecino.

El país será una de las sedes del Rally Dakar 2018. Precisamente, Lima será el punto de partida, y muchas entidades han mostraron su preocupación por el cuidado de los lugares históricos.

Alianza Lima está buscando opciones para reforzar su delantera. Sin embargo, nadie esperaba que el club victoriano esté detrás de una estrella mundial como Neymar Jr.

De deportista a supehéroe. El tenista Andy Murray se convirtió en un superhéroe gracias a la firma deportiva que lo patrocina, ‘Under Armour’.

Cada fin de temporada los equipos de Europa buscan reforzarse para superar sus campañas pasadas. Nuevos jugadores, nuevos entrenadores, todos buscan un cambio de aires. Alguno clubes aseguran a su jugadores y les hacen renovaciones por una gran cantidad de años. Sin embargo, el mercado de pases siempre termina siendo movido.

Sergio Agüero tiene claro que seguirá en el Manchester City la siguiente temporada. El argentino aseguró su intención de cumplir su contrato al medio chino Xinhua.

Cristiano Ronaldo estaría intentando salir del Real Madrid. Varios medios deportivos situaron al luso en el Manchester United, su ex equipo. Sin embargo, José Mourinho, técnico de los ‘Red Devils’, habría descartado esa posibilidad.

El futuro de Alexi Gómez es claro, este año seguirá con la camiseta de Universitario de Deportes. Sin embargo, existe la posibilidad de emigrar en 2018. Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla, aseguró que no tendrían problemas en esperar al volante peruano.

Sorprende con su solidaridad. El tenista escocés Andy Murray anunció que donará todo el dinero que consiga durante el torneo de Queen’s – que se llevará a cabo esta semana – a los afectados y víctimas del incendio de la Torre Grenfell en Londres, Inglaterra.

Cristiano Ronaldo deberá volver a Madrid. El futbolista portugués ha sido citado a declarar el próximo 31 de julio. El luso deberá pronunciarse por las acusaciones sobre un presunto fraude fiscal.

José Mourinho viene preparando todo para la siguiente temporada del Manchester United. Sin embargo, el estratega portugués deberá lidiar con algo más. La Fiscalía Provincial de Madrid ha presentado una denuncia contra el entrenador.

La selección peruana de fútbol visitará a su similar de Ecuador el próximo 5 septiembre, a las 4:00 de la tarde, confirmó este lunes la FIFA a través de su portal oficial.

Ayer, por el grupo B de la Copa Confederaciones, una Alemania ‘versión B’ venció 3-2 a Australia, que vio cómo su segundo gol era validado finalmente por el VAR (Video de Asistencia al Réferi), instrumento que ya se utilizó en tres de los cuatro partidos jugados hasta el momento y que genera más de una reacción entre los involucrados.