25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:58 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Noticias

2017-06-19

El T-Mobile Arena de Las Vegas albergará el ansiado enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Conor McGregor sobre un ring de boxeo.

La selección peruana de vóley venció este lunes a su similar de Trinidad y Tobago en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja, donde se desarrolló el tercer encuentro del sexteto nacional por la Copa Panamericana 2017.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se pronunció sobre la polémica posible salida de Cristiano Ronaldo de España, el tema que mantiene en suspenso al mundo del fútbol.

Se acabó el suspenso. El encuentro entre Sporting Cristal y Alianza Lima por la quinta jornada del Apertura 2017 tiene nueva fecha. Tras la cancelación del duelo, los delegados de ambos equipos definieron los detalles de la reprogramación del mismo.

Arturo Vidal, volante de la selección chilena de fútbol, no ocultó su molestia por el gol anulado a su compatriota Eduardo Vargas, durante el último compromiso de ‘La Roja’ por la Copa Confederaciones 2017.

Perú sigue recibiendo medallas de oro. Alexandra Grande Risco, karateca de 27 años, le dio una nueva alegría al deporte nacional con su último triunfo en el extranjero.

El Barcelona ha adimitido su interés por el italiano Marco Verratti, así lo dio a conocer el medio catalán Esport3, que asegura que el club blaugrana ha contactado al París Saint Germain para modificar la postura del club frente a una de sus estrellas.

Tras sellar su pase a Monterrey por tres años, Pedro Aquino, ex volante de Sporting Cristal, partió rumbo a México para unirse al club Lobos BUAP de Puebla, recién ascendido a la primera división azteca, donde será cedido por seis meses.

La llegada de Jorge Sampaoli a la selección de Argentina ha generado buenos y malos comentarios. Diego Armando Maradona, ex estratega de la ‘albiceleste’, criticó la labor ‘Hombrecito’ durante una entrevista con TyCSports.

El amor a una camiseta de fútbol puede llegar a ser inimaginable. Existen hinchas que son capaces de cualquier cosa para dar su aliento su querido equipo. Este es el caso de ‘Chechar’, fanático del Sport Boys , quien recorrió más de 100 km en bicicleta para alentar a los ‘rosados’ en Chancay.

Como si tuviera una ametralladora en la boca. Así respondió Diego Maradona a Dani Alves, quien la semana pasada lo calificó como un “mal ejemplo para los jóvenes”. El argentino no podía quedarse callado y calificó al brasileño de “boludo”.

Alemania venció 3-2 a la selección de Australia por la Copa Confederaciones 2017. Los dirigidos por Joachim Löw lograron una ajustada victoria en su primer partido del torneo.

La suspensión del partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal no tuvo mayor influencia en la tabla del Torneo Apertura 2017 . Los ‘grones’, con 9 puntos acumulado, continúan siendo los dueños del primer lugar.

Victoria blanca y roja en el extranjero. Walter Smith Cotito, luchador peruano de MMA, consiguió un gran triunfo ante su oponente Andre Belcarris. El duelo fue parte de la programación de la liga inglesa New England Fights.

Inamovible, por el momento. Universitario de Deportes determinó que Alexi Gómez no emigrará al fútbol colombiano, así lo confirmó Antonio Char, presidente del club Junior de Barranquilla.

Un nuevo debate se ha iniciado en el panel encargado de definir las reglas del fútbol: reducir la duración de los partidos de 90 a 60 minutos.

Sabe que las últimas presentaciones de su equipo no lo han dejado satisfecho. Por este motivo, el técnico de Universitario, Pedro Troglio, realizaría dos variantes para este miércoles cuando los cremas reciban en el Monumental a Alianza Atlético de Sullana.

El ‘Canario’ volvería a silbar. La buena actuación que viene desempeñando Luis Ramírez en la medular de Alianza Lima estaría haciendo que el entrenador blanquiazul Pablo Bengoechea analice la posibilidad de juntar a ‘Cachito’ con el uruguayo Luis Aguiar, quien no juega de titular desde el partido con Real Garcilaso el 28 de mayo.

La partida de Pedro Aquino al fútbol mexicano genera nostalgia en Sporting Cristal, club formador del volante de la selección peruana.