24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 05:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-06-18

Un aficionado ‘millonario’ permanece en estado de gravedad tras caer estrepitosamente desde una de las tribunas del estadio Monumental, cuando se desarrollaba el encuentro entre el River Plate y Racing por la vigésima octava jornada del principal certamen argentino.

El defensor de Sporting Cristal, Renzo Garcés, manifestó su posición sobre el supuesto incumplimiento al protocolo antidopaje que lo implica junto al portero chileno Mauricio Viana.

La selección peruana de vóley liderada por Luizomar de Moura se impuso 3-0 a su similar de Cuba por la segunda jornada de la Copa Panamericana 2017.

Aumenta la tensión en el caso de Cristiano Ronaldo. Según la radio online COPE, el lusitano le habría dicho a Zinedine Zidane que lo ‘tratan como un delincuente’.

Un fatídico episodio se registró en el Shaw Conference Center de Canadá, la noche del pasado viernes, tras el fulminante nocaut de Adam Braidwood contra Tim Hague que enluta al mundo del boxeo.

Gianluigi Donnarumma no tuvo un debut sencillo en el Europeo Sub 21. Durante el partido entre Italia y Dinamarca, un grupo de hinchas le lanzaron desde las gradas billetes falsos de dólar, los cuales inundaron su portería.

Flamengo empató 2-2 con Fluminense por la octava jornada del Brasileirao, en lo que representó una nueva edición del clásico carioca.

Miguel Trauco desató la euforia del Flamengo luego de anotar un golazo en el último minuto del encuentro ante el Fluminense por la fecha 8 del Brasileirao.

Chile tuvo un buen debut ante Camerún este domingo en la Copa Confederaciones 2017. ‘La roja’ empezó con pie derecho con una victoria de 2-0 frente al campeón de África.

Como en cada fecha especial, el jugador peruano Jefferson Farfán le dedicó unas emotivas palabras a su madre, Rosario Guadalupe, donde le agradeció por ser “padre y madre” para él.

La alegría para selección chilena se esfumó. Las cámaras tecnológicas instaladas en el estadio donde se disputa el Chile vs. Camerún por la Copa Confederaciones 2017 delataron que el delantero Eduardo Vargas se encontraba en posición adelantada al momento de anotar su gol.

Cuatro sismos entre 3.7 y 4.2 grados de magnitud se registraron este domingo en las regiones Lima, Ica y Ucayali reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). Ninguno fue percibido por la población ni causó daño.

Portugal y México empataron 2-2 este domingo por la Copa Confederaciones. El partido, que se convirtió de ida y vuelta, tuvo como protagonistas a Quaresma, el ‘Chicharito’, Cedric y Moreno, quienes marcaron los tantos del encuentro.

Nunca se dieron por vencidos. México empató 2-2 con Portugal gracias a un gol de Moreno a los 90 minutos del partido. Seis minutos antes Cedric había puesto delante del marcador a los lusos.

Javier ‘Chicharito’ Hernández, quién más que él. El delantero mexicano marcó el 1-1 en el partido que juega su selección frente a Portugal por el Grupo A de la Copa Confederaciones.

Ricardo Quaresma es otro cuando se coloca la camiseta de Portugal. El volante del Besiktas marcó el 1-0 de su selección ante México.

Solo pudo celebrar por unos segundos. El defensa Pepe marcó a los 21 minutos del primer tiempo lo que parecía ser el 1-0 para Portugal ante México; sin embargo, el árbitro anuló el gol.

El duelo más esperado entre el atleta más laureado del mundo y el depredador más eficiente del océano se hará realidad. Michael Phelps, ‘El Tiburón de Baltimore’ se medirá contra un tiburón blanco real en el programa de Discovery Channel, ‘Semana del Tiburón’, que se estrenará en julio.