27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Noticias

2017-06-16

Luego de las declaraciones de Phillip Butters, quien señaló que “los ecuatorianos no son negros, son cocodrilos de altura”, la Federación Ecuatoriana de Fútbol analiza la posibilidad de demandar al periodista, informó el diario ecuatoriano El Comercio.

La Federación Peruana de Fútbol expresó su rotundo rechazo hacia los comentarios discriminatorios de Phillip Butters, luego que el periodista dijera durante su programa en ‘Willax’ que “los ecuatorianos no son negros, son cocodrilos de altura”.

El partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima, que estaba programado para este domingo a las 3:30 pm., fue suspendido.

Lionel Messi regresará a Rosario para casarse con Antonella Roccuzzo, su amor de toda la vida. Volver a la tierra que lo vio nacer es motivo para encontrarse con sus viejos amigos. Diego Vallejos, amigo de infancia del crack argentino, está listo para el esperado matrimonio.

Cristiano Ronaldo no estaría muy cómodo en la filas del Real Madrid. El crack portugués está en ´ojo de la tormenta´ tras la acusación de la Fiscalía de Madrid por un supuesto fraude fiscal. Esto habría generado el descontento del futbolista.

Cristiano Ronaldo parece tener los día contados en el Real Madrid. Varios medios portugueses, aseguran que el atacante tiene pensado abandonar la tienda ‘merengue’ y no piensa dar marcha atrás a su decisión. Varios clubes estarían al tanto de esto y no desaprovecharían la oportunidad de presentar una oferta. Sin embargo, nadie se esperaba que el Sporting de Lisboa, primer club de ‘CR7’, pediría su regreso.

Dani Alves no tuvo escrúpulos para dar su opinión sobre Diego Armando Maradona.

Sporting Cristal se pronunció sobre el supuesto incumplimiento del reglamento de doping por dos de sus jugadores, el portero chileno Mauricio Viana y el defensa nacional Renzo Garcés.

Su buen momento lo invita a ver otros horizontes. Alexi Gómez, extremo de Universitario, ha recibido una oferta del Junior de Barranquilla para enrolarse al equipo y existen dos posturas: la del jugador, quien desea emigrar, y la del club, que evaluará la oferta.