24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 05:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-06-14

El hincha se fue contento a casa. Es que su Alianza Lima (1° con 9) ganó y goleó y si bien aún no termina de gustar, el triunfo alcanzó para tomar de momento la cima del Torneo Apertura tras la victoria 4-0 sobre Ayacucho FC (4° con 7), en la cuarta fecha, y llegará con la moral al tope a su visita este domingo a Sporting Cristal.

La leyenda del boxeo Floyd Mayweather se enfrentará a la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor el 26 de agosto en Las Vegas, anunciaron este miércoles ambos peleadores.

El rally Dakar es importante para el Perú. Así lo entiende la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y por este motivo, fue declarado de interés nacional por el Gobierno.

Universitario de Deportes sumó 1 punto en su visita al norte del país. Juan Aurich empató 1-1 ante los ‘cremas’ por la cuarta fecha del Tornero Apertura 2017.

Universitario de Deportes derrota 1-0 a Juan Aurich en Guadalupe por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017 . Los dirigidos por Pedro Troglio buscan sumar tres puntos de visita tras perder el clásico en el Monumental.

El destino los juntó. Paolo Guerrero y Teófilo ‘El nene’ Cubillas se encontraron en Arequipa luego de que la selección peruana jugara un partido amistoso contra Jamaica como preparación para la fecha doble en agosto de las Eliminatorias Rusia 2018.

Cristiano Ronaldo es acusado de defraudar 14,7 millones de euros. El atacante luso fue demandado por la Fiscalía de Madrid por no haber declarado de manera voluntaria ingresos por derechos de su imagen. Sin embargo, no se mostró muy preocupado ante su presunto delito.

El Real Madrid ya piensa en la próxima temporada y presentó este miércoles su nueva equipación. Una serie de la nueva vestimenta que llevarán sus estrellas este 2017-2018, donde el blanco y azul vuelven a ser predominantes.

Paolo Guerrero anotó en el amistoso ante Jamaica. Sin embargo, Ricardo Gareca no podrá contar con el ‘Depredador’ para el encuentro ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018. El ‘Tigre’ deberá encontrar al reemplazante ideal del delantero del Flamengo y no ha descartado a Claudio Pizarro .