25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 05:32 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Noticias

2017-06-13

Ricardo Gareca, estratega de la selección peruana de fútbol, comentó la reciente victoria sobre Jamaica en Arequipa, donde se cumplió el segundo duelo de preparación de la ‘blanquirroja’.

Perú venció 3-1 a Jamaica en Arequipa y cerró su preparación previa al reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018, antes de los duelos ante Bolivia y Ecuador.

La selección peruana de fútbol derrotó 3-1 a su similar de Jamaica en el encuentro amistoso FIFA disputado en la ciudad de Arequipa.

El público arequipeño se comportó a la altura de las circunstancias en la visita de la ‘blanquirroja’ a la ‘Ciudad Blanca’, donde se desarrolla el encuentro amistoso entre la selección peruana y su similar de Jamaica.

En agosto de 2016, la Asociación Profesional de Squash (PSA) publicó una lista de las jóvenes promesas en ese deporte. La lista mundial la encabezaba Diego Elías, quien por ese entonces tenía 19 años. En un halagador artículo, la organización resaltó los triunfos obtenidos por el peruano y se atrevió a lanzar un pronóstico: “Diego Elías entrará en los próximos 10 meses al Top 30 del mundo”.

Tras la victoria de la ‘blanquirroja’ sobre Paraguay en Trujillo, la selección peruana de fútbol asume hoy desde Arequipa su segundo amistoso FIFA frente a su similar de Jamaica.

La selección peruana de fútbol recibirá este martes a su similar de Jamaica en Arequipa, en lo que representará su segundo duelo amistoso antes de los compromisos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias.

Francia derrotó 3-2 este martes a Inglaterra en el Stade de France de París, donde se desarrolló el encuentro amistoso entre ambas selecciones por la fecha FIFA.

Álvaro Morata tiene todo casi listo para llegar al Manchester United. El delantero español es un fuerte baja para el Real Madrid , conjunto que también sufrió la partida de Pepe al PSG. Sin embargo, Zinedine Zidane no pierde el tiempo y estaría pensando en el regreso de dos canteranos.

Sporting Cristal cayó 1-0 ante Real Garcilaso en su visita al Cusco, donde se desarrolló el compromiso entre ambos equipos por la cuarta jornada del Torneo Apertura.

Sergio Ramos , capitán del Real Madrid, está en el norte del Perú para ayudar a los niños damnificados por las inundaciones causadas por el Niño Costero. El futbolista ha llevado alegría a las zonas afectadas.

Sergio Ramos ganó la Liga y la Champions League. El español es todo un ganador y también tiene un noble corazón. El capitán del Real Madrid utilizó su cuenta personal de Twitter para anunciar su llegada al Perú con la intención de ayudar a los niños afectados por las inundaciones del norte del país.

La Fiscalía de Madrid presentó este martes 13 de junio una denuncia contra Cristiano Ronaldo . El futbolista portugués es acusado de defraudar 14.7 millones de euros por derechos de imagen a la Hacienda española.

Manchester City busca reforzarse y Guardiola tienen un nombre en mente. Alexis Sánchez , jugador del Arsenal, es la gran obsesión del técnico español. Según publicó Daily Star, los ‘Citizens’ ofrecerían 57 millones de euros por el chileno.

Nadie lo mueve. Antoine Griezmann renovó su contrato con el Atlético Madrid, según el diario Marca. El delantero francés era pretendido por el Manchester United; sin embargo, terminó sorprendiendo con la extensión de su vinculo con los ‘colchoneros’.

*Tweets by Argentina * Argentina derrota 4-0 a Singapur en un amistoso disputado en el National Stadium. El encuentro es el segundo amistoso en la era de Jorge Sampaoli.

Ronaldinho regresará al Camp Nou para vestir nuevamente la camiseta del Barcelona. El brasileño jugará en el partido entre las leyendas del ‘Barza’ y Manchester United.

Brasil se recuperó de la derrota ante Argentina en Melbourne. Los dirigidos por Tite derrotaron a la selección de Australia en el mismo escenario.

La historia terminó. Los Golden State Warriors conquistaron el título de la NBA este lunes, tras imponerse por 129-120 a los Cleveland Cavaliers en el quinto final.

El nuevo técnico de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, alineará hoy un equipo ultraofensivo y con varias caras nuevas con respecto al que venció por la mínima diferencia el viernes a Brasil, cuando visite a Singapur en un nuevo amistoso.

La necesidad de sumar más goles en el campeonato haría que la dirigencia de Alianza Lima busque la llegada de un nuevo atacante.