25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 05:32 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Noticias

2017-06-12

El Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) de Suiza realizó una lista de los diez jugadores más valiosos del mundo.

Ricardo Gareca, director técnico de la selección peruana, reveló sus sensaciones antes del duelo amistoso que sostendrán Perú y Jamaica en Arequipa.

Luego del mundial Brasil 2014, James Rodríguez apareció como una de las figuras de la selección de Colombia y los ojos de los principales clubes de Europa se tornaron al aquel entonces mediocampista del Mónaco.

A sus 39 años y con una historia de amor eterno bajo el arco de la Juventus, Gianluigi Buffon ha puesto fecha para su retiro del fútbol. Así lo dio a conocer durante una entrevista con la cadena Sky Sport.

El portero de la selección de Alemania y del Bayern Munich, Manuel Neuer, se casó este domingo con Nina Weiss. La boda tuvo un ingrediente especial: el jugador se apareció en la ceremonia en muletas.

El fútbol siempre da imágenes para recordar todo una vida. Esta vez Argentina fue el escenario de un llanto conmovedor y el protagonista fue un anciano hincha. Todo ocurrió durante un partido de la Primera B Nacional.

Tiene 38 años, pero su ilusión sigue intacta. Claudio Pizarro señaló que no le molestaría ser suplente en el equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Marco Verrati tiene cinco temporadas en el PSG y se ha convertido en una de los jugadores más deseados de la temporada. Todo indicaba que dejaría París; sin embargo, el portavoz del club francés se ha encargado de señalar que el italiano “no está a la venta”.

Lionel Messi se encuentra junto a su familia de vacaciones en Ibiza. El crack del Barcelona está disfrutando lejos de las canchas tras el amistoso ante Brasil. Sin embargo, un pequeño detalle ha preocupado a varios de sus fanáticos.

Ronaldo es uno de los jugadores más recordados en la historia del fútbol. Su participación en el partido ‘Corazón Classic Match 2017’ fue aplaudida por muchos. Sin embargo, su evidente falta de físico le cobró factura durante el encuentro.

España sacó a relucir su hegemonía para imponerse con autoridad 2-1 en su visita a Macedonia, con lo cual afianzó su liderazgo en el grupo G de las Eliminatorias Europeas.

Andy Polo sería la gran novedad en la selección peruana, que mañana enfrentará a Jamaica en partido amistoso a disputarse en Arequipa. La ‘Joya’ ingresaría como extremo por derecha en lugar del lesionado André Carrillo.