23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 11:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-06-11

José del Solar, técnico de Sporting Cristal, se refirió a los constantes reclamos e insultos que recibe desde un sector del público rimense, tras la victoria de su equipo frente a San Martín por el Apertura 2017.

Paolo Guerero se llevó un susto tras ser sorprendido durante los entrenamientos de la selección peruana, antes del compromiso amistoso frente a Jamaica en Arequipa.

A falta de un compromiso para el desenlace de la tercera jornada del Apertura 2017, UTC y Ayacucho FC, primero y segundo de manera respectiva, son los únicos invictos del certamen.

De rodillas sobre el césped, Rafael Dudamel agradece la influencia divina. Venezuela es finalista del Mundial Sub 20, en Corea del Sur. El estratega de la selección vinotinto, víctima de una incontenible emoción, se dirige al cielo y decora un panorama que parece milagroso, pero es terrenal: la exitosa cosecha de un proceso.

Otto Vidal, de 32 años, más conocido como Caoz, es uno de los luchadores peruanos más reconocidos. El deportista nacional le ha dedicado casi la mitad de su vida a este entretenimiento deportivo. Uno de sus grandes sueños es llegar a las grandes ligas. El luchador conversó con Perú21 y detalló su experiencia en Brasil bajo la mirada de ‘scoutings’ de la WWE. Asimismo, reveló detalles de su carrera y habló sobre el futuro de la lucha libre en el país.

Un placer volver a verlo, ‘Fenómeno’. Ronaldo Nazario volvió a lucir su fútbol en el Santiago Bernabéu, donde participó del encuentro entre leyendas del Real Madrid y AS Roma.

Melgar derrotó 1-0 a Alianza Lima en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco por la tercera jornada del Apertura 2017.

Vale un Perú. La luchadora Nadia Trujillano conquistó la cima del podio en el Campeonato Panamericano Juvenil de Lucha Olímpica, modalidad Libre, de la categoría 48 kilogramos.

El plusmarquista jamaiquino Usain Bolt realizó su última carrera de 100 metros planos en Jamaica, su país natal, donde se impuso en el Racers Grand Prix de Kingston con un tiempo de 10:03”.

Rafael Nadal fue un vendaval este domingo ante Stan Wawrinka en la final de Roland Garros. El español lo venció en 3 sets, logrando su décimo título en el Abierto de Francia.

Perú aún sueña con ir al Mundial y este deseo se debe en parte a los 3 puntos que se obtuvieron en mesa tras una irregularidad cometida por Bolivia en el duelo entre ambas selecciones durante las Eliminatorias. Sin embargo; este ‘beneficio’ podría ser arrebatado, por lo menos así lo cree la federación boliviana.

Pudo ser futbolista o tablista de surf, pero su destino estaba en las luchas. Ian Escuza, de 21 años, regresó al Perú como campeón mundial de Muay Thai de la IFMA. El peruano se llevó la medalla de oro durante su participación en el torneo disputado en Bielorrusia.

Venezuela ha sido protagonista este mes de la gesta futbolística más grande que ha tenido su país hasta el momento. La selección Sub 20 quedó subcampeona del mundo, luego de mostrar un gran fútbol en el Mundial de Corea del Sur. A pesar de la derrota, gran parte de lo logrado se debe al entrenador del equipo Rafael Dudamel.

Existen mil y un maneras de decirle ‘adiós’ a ese equipo de fútbol con el cual te encariñaste. Francesco Totti se despidió de la Roma de Italia y lo hizo entre aplausos, goles y algarabía.

El tenista español Rafael Nadal venció sin problemas a Stan Wawrinka y se coronó como campeón del Roland Garros, ascendiendo de esta manera al segundo puesto del ránking mundial de Tenis.

Venezuela pudo cambiar la historia de la final del Mundial Sub 20 en el minuto 74. La estrella de la ‘mini Vinotinto’, Adalberto Peñaranda, falló un penal que pudo suponer el empate ante Inglaterra y los hubiera acercado más al título mundial.

Lo luchó hasta el final y quizás mereció más, pero Venezuela no pudo contra la histórica Inglaterra y perdió por 1-0 la final del Mundial Sub 20 en Corea del Norte.

La selección Sub-20 de Venezuela perdió su oportunidad de proclamarse campeona del mundo por primera vez en su historia. A pesar de protagonizar un gran partido, los sudamericanos perdieron 1-0 este domingo ante Inglaterra en la final del Mundial de la categoría, disputada en Suwon.

El ex lateral de la selección de Brasil y astro del fútbol mundial, Roberto Carlos negó haber consumido sustancias prohibidas durante su carrera, tras el anuncio que hizo un programa de televisión alemán.