Archivo del día 2017-06-10- Perú21
20.JUL Jueves, 2017
Lima
Última actualización 09:37 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Guerra de tronos

Compartir:

Noticias

2017-06-10

Un gol de Harry Kane, sobre la hora, le permitió a Inglaterra (1° con 14) igualar 2-2 en su visita a Escocia por la sexta jornada del grupo F de las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

María Paula Buzaglo, joven luchadora peruana de artes marciales mixtas (MMA), debutó con una victoria por nocaut técnico (TKO) en el evento Gladitor Challenge realizado en California, Estados Unidos.

Paolo Guerrero es un delantero letal. Ya sea con el pie o la cabeza, el ‘Depredador’ siempre mostró su peligrosidad sobre el arco rival. Sin embargo, el delantero nacional ha agregado un nuevo recurso a su repertorio goleador: los tiros libres. Y por esa vía llegó la victoria del jueves ante Paraguay, lo que sorprendió a más de uno.

Más victorias. La selección peruana de lucha olímpica ganó una medalla de oro, una de plata y dos de bronce en el primer día del Campeonato Panamericano de Lucha que se realiza en la Videna.

Sporting Cristal derrotó 2-1 a San Martín en el Alberto Gallardo por la tercera fecha del Torneo Apertura. El cuadro ‘cervecero’ sumó tres puntos para sus aspiraciones al título nacional.

Tras la victoria la selección peruana frente a su similar de Paraguay en Trujillo, Paolo Guerrero demostró confianza antes del próximo reto nacional por las Eliminatorias Rusia 2018.

Durante su carrera deportiva, un futbolista mantiene varios sacrificios. Uno de ellos, sin duda es alejarse de actividades riesgosas, y para Xabi Alonso esto le impidió practicar una de sus pasiones: manejar motocicleta.

Falta poco días para el inicio de la Copa Confederaciones 2017. El torneo se realizará en Rusia y habrán dos grupos, de los cuales saldrán cuatro escuadras nacionales que jugarán las semifinales.

El destacado ex director técnico alemán Jupp Heynckes, no dudo en brindarle una radical recomendación a Toni Kroos, pilar del Real Madrid, por su impecable carrera como futbolista profesional, cargada de títulos.

A pocas horas de la final del Mundial Sub-20, los jugadores de Venezuela –uno de los finalistas junto a Inglaterra– se enfrascaron en una pelea con sus similares de Uruguay en su hotel de concentración en Suwon (Corea del Sur). El hecho fue confirmado por la AFP.

La nueva conquista de Paolo Guerrero con la selección peruana de fútbol puede sorprender a muchos, sin embargo, sus exitosos lanzamientos de tiro libre no casualidades.

La historia aún no se define. El intenso desenlace de la NBA vivirá otro episodio tras el triunfo por 137-116 de los Cleveland Cavaliers sobre Golden State Warriors, en el cuarto partido de las finales de la competición estadounidense.

La salida de Zlatan Ibrahimovic del Manchester United es inminente, sin embargo, el atacante sueco no tendrá que hacer muchos esfuerzos para conseguir nuevo club.

La destacada actuación de Cristiano Ronaldo en el último triunfo de Portugal frente a Letonia, por las Eliminatorias Europeas rumbo a Rusia 2018, incluyó un gesto humano del atacante del Real Madrid.

Alianza Lima tendrá un complicado encuentro mañana. No solo deberá enfrentar a Melgar, sino que tendrá que lidiar con la altura de Cusco, donde los rojinegros harán de local. Sin embargo, el DT Pablo Bengoechea no pierde la fe en lograr un buen resultado.

El partido ante Paraguay ya es parte de la historia. El seleccionador Ricardo Gareca ahora está enfocado en el duelo del martes ante Jamaica, en Arequipa. Lo que es seguro para ese cotejo, es que el ‘Tigre’ volverá a encargarle la delantera a Paolo Guerrero.