24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 03:44 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-06-08

El ánimo en la selección peruana se encuentra a tope y prueba de ello es la broma que sufrió el mediocampista de Universitario, Alexi Gómez, antes del duelo frente a Paraguay en Trujillo.

Luego del triunfo sobre Paraguay en Trujillo, la selección peruana de fútbol continúa su preparación antes del reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018.

Paolo Guerrero quebró la igualdad en el marcador entre la selección peruana y su similar de Paraguay, en el encuentro amistoso que sostuvieron este jueves en el estadio Mansiche de Trujillo.

Determinante. Paolo Guerrero comentó su destacada actuación en el triunfo de la selección peruana frente a su similar de Paraguay.

Ricardo Gareca, estratega de la selección peruana de fútbol, analizó la reciente victoria de Perú sobre Paraguay en el estadio Mansiche de Trujillo.

Bolivia quiere morir de pie. En pleno partido amistoso entre Perú y Paraguay, el entrenador boliviano, Mauricio Soria, estuvo presente en el estadio Mansiche de Trujillo para ‘espiar’ el juego de los dirigidos de Ricardo Gareca.

Confirmado. Pese a los rumores sobre su traspaso a Cruz Azul, América o Pachuca, Raúl Ruidíaz finalmente se quedará en Monarcas Morelia para afrontar un nuevo reto en la Liga MX.

A flor de piel. Más de 20 mil trujillanos entonaron efusivamente el Himno Nacional del Perú antes del duelo amistoso entre la selección peruana y su similar de Paraguay.

Cristiano Ronaldo prolongó el suspenso tras la reciente publicación del diario portugués ‘A Bola’, en la que se deslizaron supuestas millonarias ofertas que recibirá Real Madrid por el atacante portugués.

A tan solo horas del partido amistoso entre la Selección peruana y su similar de Paraguay ya se conocería la alineación con la que saldrá Ricardo Gareca a la cancha.

Se acabó la especulación. El mediocampista de Sporting Cristal y de la Selección peruana Pedro Aquino dejará tierras nacionales y alineará en las filas de los Lobos BUAP de México, equipo recién ascendido donde también jugará Luis Advíncula.

El norte confía en ellos. La Selección Peruana recibió una calurosa bienvenida a la ciudad de Trujillo , lugar donde se enfrentará esta tarde a Paraguay.

Se decidieron. Mucho se comentaba sobre cuál sería la sede del esperado matrimonio entre Lionel Messi y Antonella Rocuzzo .

El futbolista Neymar se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, cumpliendo una serie de compromisos publicitarios, y la tarde de ayer, miércoles, fue invitado al programa ‘Jimmy Kimmel Live’ para realizar un divertido e impresionante reto.

En medio de la concentración de la Selección peruana, previo a su partido amistoso ante Paraguay, llegan noticias desde tierras aztecas y es que se ha confirmado el pase de Luis Advíncula en calidad de cedido a los Lobos BUAP, equipo recién ascendido a la Liga MX.

A un paso de hacer historia. Este domingo 11 se juega la final del Mundial Sub 20 en Corea del Sur entre las selecciones de Venezuela e Inglaterra. El encuentro está pactado para las 5:00 am (hora peruana) y será transmitido por la pantalla de Latina.

A un paso de volver el sueño realidad. Venezuela venció por penales a su similar de Uruguay y de esta manera se clasificó al Mundial Sub 20 que se desarrolla en Corea del Sur.