Archivo del día 2017-06-07- Perú21
26.JUL Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 01:43 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cruzan los dedos

Compartir:

Noticias

2017-06-07

Demostrando una espectacular técnica en gimnasia artística , la peruana Thais Fernández logró una medalla de oro en la categoría individual femenina senior del Hearthrow Open, que se dio en Londres, este fin de semana.

La selección de España logró igualar 2-2 a Colombia con una anotación cerca del final que hizo Álvaro Morata al minuto 87 durante un partido amistoso jugado en el estadio de la Nueva Condomina en Murcia.

Algunos fanáticos de Universitario de Deportes y Alianza Lima están descontentos con las sanciones que se dieron tras la pelea del clásico disputado en el Estadio Monumental. Sin embargo, parece que se la llevaron barata, pues Víctor Hugo Carrillo, árbitro encargado del partido, señaló el fallo de la ADFP como una “burla”.

Tweets by Vivo_Azzurro

Se hizo oficial. La pelea en el partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima tendrá consecuencias para los ‘compadres’. La Asociación Deportiva de Fútbol (ADFP) resolvió el pasado martes 6 de junio, por la noche, el castigo para los cuatro futbolistas comprometidos en el expediente del árbitro Víctor Hugo Carrillo.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) presentó esta semana un spot para dar a conocer el Programa de Apoyo al Deportista (PAD), el mecanismo con el cual el Gobierno apoya económicamente a los atletas del país.

Ronaldinho Gaúcho fue el mejor futbolista del mundo es su momento. Nadie nunca pudo dudar de su talento con el balón, donde era un mago en la cancha. Sin embargo, el volante era un amante de las fiestas y muchos años después de su época dorada demuestra que sigue siéndolo.

Mandó un mensaje al compadre. El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, lamentó lo sucedido con la gresca al final del clásico que ganó su equipo 2-1 ante Universitario y recordó que, cuando le tocó caer en el Monumental en abril, no hubo problemas.

Con el aplazamiento por lluvia de los duelos Rafael Nadal-Pablo Carreño y Novak Djokovic-Dominic Thiem, la jornada de hoy estará especialmente cargada en el torneo Roland Garros, con todos los cuartos de final de tenis masculino en juego.

El volante Diego Guastavino podría jugar sus primeros minutos en Universitario desde la llegada de Pedro Troglio a tienda crema, esto debido a la falta de jugadores a disposición, sobre todo, por los convocados a selecciones nacionales.