24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 03:32 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-06-05

En plena celebración del Real Madrid por la duodécima Champions League, Josep Guardiola, actual técnico del Manchester City, manifestó que el conjunto madridista no debe confiarse por las celebraciones, pues “Barcelona vuelve siempre”.

La clave del éxito de Real Madrid frente a Juventus en la final de la Champions League se relaciona a la reacción del conjunto madridista en la etapa complementaria del compromiso.

José Mourinho, estratega portugués del Manchester United, reconoció este lunes que enfrentará con orgullo al Real Madrid por el título de la Supercopa de Europa.

El defensor francés Theo Hernández, quien se convertiría en la flamante contratación del Real Madrid, se encuentra en el ojo de la tormenta tras la aparición de una denuncia por agresión sexual en su contra.

Cristiano Ronaldo vive un gran momento. El crack portugués se coronó campeón de Liga española y de la Champions League. EA Sports lo sabe perfectamente, por este motivo eligió a luso como la cara del videjuego FIFA 18.

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, brindó su posición sobre los hechos que alteraron el orden de la visita victoriana a Universitario de Deportes en el Monumental.

La web de la UEFA hizo saber a los 18 mejores jugadores de la reciente edición de la Champions League . Ocho jugadores del Real Madrid están en la nómina. Mientras que hay tres de la Juventus. No obstante, la aparición que sorprende es la de Lionel Messi , quien fue eliminado en seminales del torneo.

El clásico peruano terminó en pelea y las consecuencias no se hicieron esperar. Los jugadores de Universitario de Deportes y Alianza Lima serán sancionados tras la gresca sucedida en el Estadio Monumental.

Lionel Messi y Mauro Icardi se unieron a los entrenamientos de la albiceleste. Los jugadores del Barcelona e Inter de Milan participaron de la prácticas dirigidas por Jorge Sampaoli .

El fútbol está de luto tras conocerse este lunes el fallecimiento del ex jugador del Newcastle United, Cheick Tioté. El futbolista sufrió un ataque al corazón durante los entrenamientos de su equipo en China.

Los arqueros suelen atajar goles, mas no anotarlos. Sin embargo, hay algunos que se animan a patear penales y Exar Rosales es uno de ellos. El guardameta de Comerciantes Unidos le marcó a Sporting Cristal desde los doce pasos y celebró una manera muy peculiar.

La FIFA, la entidad que gobierna el fútbol global, dijo en un comunicado enviado por correo electrónico que mantenía “contactos regulares con el comité local organizador del Mundial de Qatar 2022 y con el comité supremo que maneja asuntos relacionados con la Copa del mundo”.

Paulo Dybala no vivió la derrota de la Juventus ante Barcelona en la final de la Champions League del 2015. Sin embargo, al argentino le tocó vivir una decepción de igual magnitud el pasado sábado ante el Real Madrid en la final disputada en Cardiff.

Dicen que lo que se hereda no se hurta. Parece que eso bien lo sabe Cristiano Ronaldo Jr., hijo del crack portugués. El pequeño hizo de las suyas en el Santiago Bernabéu durante la celebración por la duodécima Champions League.

La duodécima Champions League del Real Madrid ha sido motivo para elogios de varios medios deportivos. Sin embargo, siempre habrán críticas. Rio Ferdinand , quien ahora se desempeña como comentarista, reprochó la exageración de Sergio Ramos tras un cruce con Juan Guillermo Cuadrado en el partido.

Real Madrid levantó su duodécima Champions League y el ambiente en la interna ‘merengue’ se vive al máximo. Sin embargo, hay algunos jugadores que ya no estarán la siguiente temporada y uno de ellos sería Pepe”:http://peru21.pe/noticias-de-pepe-15377.

Cristiano Ronaldo vive sus días más felices en Real Madrid tras obtener una nueva Champions League. Este domingo, el perfil de Facebook del jugador mostró una tierna imagen suya; sin embargo tardaron solo minutos para que la polémica salte a la vista.

Pep Guardiola , ex técnico del Barcelona , señaló que el club catalán es el mejor equipo del mundo y que pronto volverá a la cima de Europa.

Felipe De la Riva, técnico del Villa Dámine de la Primera B Nacional de Argentina, sabe muy bien que una promesa se cumple. El estratega había prometido dar conferencia de prensa desnudo en caso su equipo lograra derrotar al Atlético Paraná.

La derrota de la Juventus en la final de la Champions League ante Real Madrid tendría consecuencias en el cuadro italiano. Massimiliano Allegri no continuaría en el equipo, según ‘La Gazzetta dello Sport’.

Las celebraciones del Real Madrid por su contundente hegemonía en Europa debían estar a la altura del histórico bicampeonato en la Champions League.

¿El rencor es más fuerte que un título? James Rodríguez ignoró a Zinedine Zidane en plena celebración del Real Madrid en Cardiff tras la conquista de la duodécima Champions League.

PARÍS.- A paso firme. De esta forma, Rafael Nadal (4 ATP) y Novak Djokovic (2 ATP) avanzan en Roland Garros, donde ambos se metieron ya en cuartos de final y amenazan con citarse en ‘semis’ de pasar a sus respectivos rivales.

No es su estilo ser mediático, pero sus últimas actuaciones en el arco aliancista obligan a Leao Butrón a ser el más buscado del equipo y que las portadas lleven su foto. El portero íntimo nuevamente se adjudicó la ‘chapa’ de héroe al ser protagonista directo del triunfo de su equipo en el Monumental, en el clásico ante Universitario jugado este sábado.