23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 11:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-06-04

El más importante dentro del área. Raúl Ruidíaz fue destacado como el mejor centro delantero de la Liga MX de México, tras su exitosa temporada con el club Monarcas Morelia.

Tras dos jornadas cumplidas, UTC y Alianza Lima lideran la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2017 con puntaje perfecto. La competencia es pareja: solo quedan cuatro equipos invictos.

José del Solar, estratega de Sporting Cristal, no ocultó su molestia y frustración por la reciente actuación de su equipo ante Comerciantes Unidos por el Apertura 2017.

Comerciantes Unidos impuso condiciones en Cutervo y derrotó 4-2 a Sporting Cristal por la segunda jornada del Apertura 2017.

Sporting Cristal fue sorprendido por Comerciantes Unidos en Cutervo, donde se desarrolló el duelo entre ambos equipos por la segunda fecha del Apertura 2017. El cuadro rimense encontró una gran respuesta luego del descanso; sin embargo, no pudo evitar la derrota en condición de visita.

La última versión del clásico peruano incluyó un desenlace lamentable tras la victoria de Alianza Lima sobre Universitario por la segunda jornada del Torneo Apertura 2017.

Es imposible no derrochar felicidad cuando uno alcanza algún mérito u objetivo en la vida. Ya sea porque has obtenido un nuevo puesto de trabajo o porque has ganado la mismísima copa de la Champions League, la emoción de alegría es la misma. ¿Qué mejor que celebrar ese especial momento con tu pareja?

Luego de la victoria del Real Madrid ante la Juventus por 4-1 y el nuevo título de la Champions League, los jugadores merengues han iniciado las celebraciones a lo grande.

Intentaron con todo, pero fue insuficiente para obtener la victoria. Paolo Guerrero y Miguel Trauco no pudieron marcar la diferencia en el partido de Flamengo ante el Botafogo y el encuentro concluyó 0-0.

En medio de las celebraciones del Real Madrid tras ganar la final de la Champions League ante la Juventus, un jugador merengue abandonaba las instalaciones del Millenium Stadium hacia el bus que los devolvería a la capital española.

El atleta peruano Christian Pacheco ganó esta mañana la competencia atlética ‘Quito-Últimas Noticias 15K’, en una gran muestra de velocidad y resistencia para derrotar a los kenianos, favoritos y ganadores de varias ediciones.

Venezuela sigue sorprendiendo a todos con el buen fútbol que presenta partido a partido en el Mundial Sub 20 en Corea del Sur luego de vencer por 2-1 a Estados Unidos y clasificarse a la semifinal del certamen.

Pedro Troglio, entrenador de Universitario de Deportes, lamentó la derrota de los cremas por 2 goles a 1 frente a Alianza Lima. in embargo, el técnico considera que de haber tenido a sus titulares habituales otro habría sido el resultado.

Cristiano Ronaldo vivió el sábado uno de sus días más felices de su vida. Fue la estrella en la victoria del Real Madrid 4-1 sobre la Juventus en la final de Champions League y celebró a más no poder el título europeo.

El equipo del Real Madrid se consagró como campeón de la Champions League tras derrotar 4-1 a la Juventus.

Actualización Alianza Lima venció 2-1 a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental por el Torneo Apertura. El conjunto ‘blanquiazul’ remontó el 1-0 impuesto por Luis Tejada en los primeros minutos del partido (4’). El ‘Matador’ había fallado un penal minutos antes.